Hace 13 meses ..sembré Semillas de dionaea por autopolinizacion y su tamaño es muy pequeño se supone q ya deberia tener un centimetro de diametro pero solo mide 4 milimetros de diametro. Será que crecen lento.xq no fue por polinizacion cruzada? Y tengo otra duda , yo la tengo con alta humedad en musgo dentro de un taper transparente y siempre con una parte abierta para q se ventile y en las tardes y mañanas les doy sol directo , esta bien? O es mejor dejarla totalmente descubierta,
Hola, yo creo que ya es eso. Son muy lentas al principio tanto dionaeas como sarracenias. Es de esperar que este verano te crezcan más. No creo que sea bueno para una dionaea tanta humedad, lo suyo sería sacarla de ahí y que le diera bastante sol y ventilación.
Yo te recomiendo que ya le des un trato como a una dionaea normal, podrias probar con unas plantas de esa manera, creo yo que lo que pasa es que no les da la suficiente luz y que esta cargadisimo de agua. Porque los primeros 3 meses de una planta esta bien asi, pero ya tanto tiempo no es normal.