Hola que tal, hace unos dias aplique fungicida de oxicioruro de cobre a mi dionaea, despues le dio el sol, y le paso algo horrible, una de las hojas mas nuevas esta cafe casi negra con manchas amarillas, sin embargo la trampa de esa hoja esta completamente verde y saludable, otras de las hojas que estan en desarollo solo se ven "picadas" y con una mancha oscura que ya no se extiende, otra cerro su trampa y se encojio, y por ultimo hay una hoja que apenas va saliendo y se ve saludable. Una pregunta es ¿Morira mi planta o solo nesesita tiempo para recuperarse, y la otra es deberia cortar las hojas en mal estado o dejarlas ahi? Gracias.
Re: Ayuda con Dionaea malita. Si, pero lo debiste de diluir bien antes de aplicarlo, pon una foto de la planta para darnos una idea saludos
Re: Ayuda con Dionaea malita. Si, pero lo debiste de diluir bien antes de aplicarlo, pon una foto de la planta para darnos una idea saludos
Re: Ayuda con Dionaea malita. Marque con rojo las zonas negras y con azul lo que parese ser salidas de agua por la planta (no se que sea eso, les sale agua a las hojas)
Re: Ayuda con Dionaea malita. No se nota bien lo que dices, pero la planta se ve bien a diferencia de como me lo imaginaba, sigue cuidandola bien y esperemos que se recupere, enfocate mas en las trampas nuevas saludos