Dionaea: muchas hojas se están volviendo negras

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por Xavier66, 26/10/07.

  1. Xavier66

    Xavier66 xavier66

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    MARTORELLES(VALLES ORIENTAL)
    Hola amigos, tengo desde hace unos dos meses una Dioanea (atrapa moscas). Al principio todo iba bien, pero desde hace unas tres semanas muchas hojas se están volviendo negras.Tal como me indicaron en la tienda, la estoy regando con agua destilada con el método de colocar debajo de la maceta una plato con agua(nunca dejo secar el plato) y nunca mojo las hojas. Alguien me puede decir que debo hacer?.
     
  2. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Atrapa moscas

    Puede ser k esté entrando en hibernación. Hace ya mucho frío por tu zona? ten cuidado si hace frío con lo de la bandejita del agua..
     
  3. Re: Atrapa moscas

    Seguro que es xq la dionaea está entrando en hibernación.... en muchos de los post de este foro se habla de ello. Eso sí, ahora hace frío, no la riegues mucho...
     
  4. Xavier66

    Xavier66 xavier66

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    MARTORELLES(VALLES ORIENTAL)
    Re: Atrapa moscas

    Muchas gracias a todos. Si, la veddad es que por aquí ya empieza a hacer frio. Le voy a quitar el agua inmediatamente y solo le pondré un poco de agua de vez en cuando. Me podeis decir cual deberia ser la frecuencia?
     
  5. Re: Atrapa moscas

    Pues intenta que el sustrato no se seque, pero vamos, que no la encharques mucho, porque pueden pudrirse las raíces.
     
  6. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Atrapa moscas

    simplemente que este humeda y con frio,aunque pienso alguna vez que porque no se helaran,todos los dias con esa temperatura... aunque no baje de los 0 grados.
     
  7. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: Atrapa moscas

    no ay frecuencia segun la veas k esta mojada, la dejas, que esta humeda se lo quitas
     
  8. Xavier66

    Xavier66 xavier66

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    MARTORELLES(VALLES ORIENTAL)
    Re: Atrapa moscas

    Muchas gracias a todos. Ya he puesto en marcha vuestras indicaciones. Estaremos en contacto.