*Hay fotos más abajo* Una de mis dionaeas se ha multiplicado o convertido en muchas más dionaeas pequeñitas. En marzo le salió el tallo floral y se lo corte al instante (supongo que estaba saliendo de la hibernación) pero pasaban los días y no salían hojas nuevas, a la semana o así vi que le estaba saliendo otro tallo más pequeño y también se lo corté. No fue hasta principios de mayo que empezó a brotar de nuevo pero me parece raro que no hayan salido hojas con trampas grandes como las que tenía antes, sino que se ha multiplicado y no sé cuantos puntos de crecimiento tiene pero salen hojas y trampas de distintos tamaños y lados y no lo entiendo. ¿A qué se debe? PD: Quiero destacar que en invierno la saqué para que no estuviera tan enterrada en la siguiente temporada. En la siguiente foto se pueden ver los tallos cortados y el antiguo punto de crecimiento que parece que aún le cuesta hechar hojas por ahí:
Hola tu planta se está dividiendo y tardará más tiempo en dar hojas grandes como las que tenía, y creo que la temporada para que empiecen a crecer empieza ahora dependiendo de las condiciones climatológicas de tu zona. En tus fotos yo las veo bien, un poco verdes quizás? ¿tienen suficiente sol?