dionaea no crece¡ Ayuda

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Dionaea' comenzado por natilgo, 23/6/12.

1. natilgo

natilgo

dionaea no crece¡¡¡¡¡¡ ayudapues del invierno crecia muy bien, la cambie de lugar a un lugar de mucho menos luz, (por error) y dejo de crecer no pense lo de la luz y pense que talvez pudiera ser porque la maceta le va chica y la trasplante a una mayor, la hoja que comenzaba a nacer se puso negra, una grande amarillecio y ahora comienza a enegrecer mi unica esperanza es una chiquita que viene muy lento y con poca fuerza, si alguien pudiera ayudarme le agradeceré

Gracias.

2. elfer84

elfer84

Re: dionaea no crece¡¡¡¡¡¡ ayuda

Tienes q acostumbrar la otra ve al sol, quizás lo de las hojas amarillas es por falta de sol. En lo del crecimiento paciencia yo tenía una dionea apunto de palmar y ya son 3 meses y solo se ve apenas un pequeño brote.
    Alguien q entienda mas dará mas opciones.

3. Wshadow

Wshadow

¿Que tierra usaste para trasplantarla?

4. natilgo

natilgo

tierra buena para carnis era peat moss y tambien me cuide com el agua, aun que la hoja grande y una que no se desarollo se pusieron negras veo buen crecimiento en una nueva que ya viene, aun asi me da miedo que se haga negra antes de crecer como le paso a la otra, pero tal vez fue el cambio de lugar .

5. Wshadow

Wshadow

Puede que al poner una maceta mayor con más tierra y en un sitio mas sombrío la hayas encharcado. Por eso la gente suele usar macetas pequeñas ya que es más fácil controlar la humedad de la tierra.

A las Venus les gusta mucho el sol directo. De lo contrario crecen deformes y con trampas pequeñas.

6. natilgo

natilgo

puede ser, no se realmente que hice mal pero ahora que le da mejor el sol ya esta mas estable y ya comienza a crecer bien.
    mil gracias.