¿Dionaeas silvestres preparándose para hibernar?

Tema en 'Hibernación de Dionaea' comenzado por OdnaM, 22/9/05.

1. OdnaM

OdnaM

2. kokoro

kokoro

No habia visto esas imagenes, que miedo, es el Huracan Rita, paso por Florida como Cat. 2 y se dirige hacia la costa de Texas y Mexico con Cat. 5, esperemos que no haya ninguna desgracia :(

3. ilex

ilex

Eso es temperatura en altura, no en superficie. Ademas, a las dionaeas les pilla un poco lejos.

Ahora subira la gasolina ...

4. OdnaM

OdnaM

Sin embargo ilex, antes de este paso por ahi (por la zona de las dionaeas) el huracan ophelia, dejo muchas precipitaciones, y no me extrañaria que este las este dejando tambien, para muestra un boton, aca en mi pais, estamos a la luz (de dia) con un promedio de 21 ºC en la capital, cosa anormal, ya que lo normal son 29ºC o 30ºC, es probable que las temperaturas hayan descendido hasta los 15ºC por esas latitudes.

5. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Cierto..
    aca tb esta frio... bueno digamos Fresco...y eso que yo estoy en el pacifico centro del pais.......

Pues aqui en mexico . en la zona de la frontera... seguro va a dejar lluvia....todo el golfo esta en alerta...pues aver que pasa.

6. ilex

ilex

No digo que un huracan como este no tenga su influencia en un area muy grande pero las dionaeas crecen muy lejos de ahi, entre Carolina del norte y Virginia en la costa este. No creo que el paso de un huracan tan lejos, ni de unas lluvias les provoque una hibernacion, son mas listas que eso y tienen mas experiencia con los huracanes que nosotros (alguno llega a la costa este). He mirado la temperatura de Norfolk (sur de Virginia) y me parece que hace calorcito (30 grados de maxima) http://mx.weather.yahoo.com/USVA/USVA0557/index_c.html

7. OdnaM

OdnaM