Re: midionea aparece constante rara A wey yo no se, hay un forero al q le aparecia solo una hoja cerrada y la otra no, haber si alguien te sabe decir, yo digo q es porq paso un insecto como una hormiga y como paso muy rapido se cerro, pero la neta no se MUCHA SUERTE
Re: midionea aparece constante rara gracias hora q miacuerdo en ella rondan insectititititititititititititititititititititititos negros gracias
Re: midionea aparece constante rara O si la pulverizas, o la riegas por arriba, o tal vez si la tienes fuera el viento ayude mucho... pueden darse muchas razones
Re: midionea aparece constante rara a mi me las cierra el viento a menudo al chocar unas contra otras
Re: midionea aparece constante rara 1- nadie juega con ellas. tuve una y se murio por eso 2- esta en un domo y la habitacion esta cerrada 3- a mi me dijeron que no se pued mojarla se moriria. y mi primer dionea murio por eso ES UN MISTERIO
Re: midionea aparece constante rara lo mismo tienes cucarachas medio grandes que juegan con las trampas a su antojo sin que las pillen...
Re: midionea aparece constante rara a lo mejor un bicho rapido, o nose quiza tenga alguna enfermedad de sensibilidad, la verdad no se mucho pero es lo unico que puedo pensar.
Re: midionea aparece constante rara a proposito a veces mi dionea tiene trampas abiertas co los pelos y todo pero no se cierran (hasta ahora hay dos) why?
Re: midionea aparece constante rara La neta... La neta... La neta... no se, tu dionea es medio rara no? o esq tiene personalidad bueno me gustaria q os contaras mas sobre tu planta, y si pudieras poner unas fotos si no es molestia SALUDOS
Re: midionea aparece constante rara Las trampas dejan de ser utiles con el tiempo, se vuelven inservibles para cazar pero aun hacen la fotosintesis y por eso aun no se ponen negras. Ni idea de lo otro o_O