HOLA ESTOY DISEÑANDO LA TERRAZA Y NECESITO UNA MANITA PERO PRIMERO PONGO LAS FOTOS FALTA CUBRIR EL PORCHE ME VA LO JAPONES BUCO BAMBU NEGRO Y UN ARBOL PARA SUSTITUIR EL LIMONERO
Re: TERRAZA 60 M AYUDA TERRAZA DE10X6 AHORA 4 MACERTROS EN ALTO CON 2 DE CLAVELES CHINOS 1 FRESAS 1 ROSAL, 1 MACETA GRANDE CON UN LIMONERO A QUITAR, OTRA CON UN FRAMBUESERO,MESA DE TECA CON 6 SILLAS VOY A CUBRIR MEDIO PORCHE CON BREZO VISTO DESDE ABAJO ENCIMA POLICARBONATO TRANSPARENTE PARA NP QUITAR MUCHA LUZ EN INVIERNO LA OTRA LE HARE 3 TIRAS DE TELA ANCHA TIPO CHILL.ACEPTO IDEAS
Re: TERRAZA 60 M AYUDA sergio: es mas facil que recibas ayuda en el foro de terrazas y patios.este es del jardines.¿porque no pasas tu tema alli y con minusculas ? tambien decirte que lo primero que tienes que considerar como regla general en las terrazas es grandes maceteros, que tipo y donde los pondras y luego riego por goteo. indispensable esto para tener buenas plantas en las terrazas. Luego mira las terrazas realizdas por foreros y tomaras muchas ideas. debes mirar fotos y fotos y poner en el foro las fotos que te gustan para que podamos ubicarnos en lo que quieres hacer, segurmaente cambiaras ideas si eres flexible. aqui tienes para entretenerte largo rato antes de continuar http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=78654
Re: TERRAZA 60 M AYUDA a por cierto busco bambu negro pero no a precio de oro como piden si alguien sabe donde comprarlo en valencia no encuentro en viveros
Re: TERRAZA 60 M AYUDA El Bambu negro como todo elr esto de los bambus que venden en el mercado no se peuden colcar en tieerra en un jardin deberia hasta prohibirse ,arruiana todo, En 10 años tendras un bambusal y no lo podras controlar. El bambu negro en maceta se da muy mal ,necesita mas espacio
Re: TERRAZA 60 M AYUDA queria colocarlo en jardinera de madera grande,e oido de todo tu me dices eso otros me dicen que el negro no es tan plaga como el otro blanco me puedes recomendar algun arbol estilo jardin zen japones,por cierto son tuyos los trabajos de jardineria son impresionantes
Re: TERRAZA 60 M AYUDA el arbol es para colocarlo en la esquina derecha de la primera foto justo la que tapa el palo,busco un estilo u oriental o tropical