Diseño de jardín en mi hogar

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Handygirl, 3/8/08.

1. Handygirl

Handygirl

¡Hola! Tengo un espacio vacio en mi nuevo hogar y me gustaría que alguien me ayudara a diseñar un jardín en esa área.

2. Re: Diseño de jardin en mi hogar

Hola:

Para esto se necesita que subas fotos y tambien que hagas un plano a escala, si te interesa hacer un diseño de estructura y luego de todo esto se ven las plantas y el sistema de riego que realizaras. No te olvides de especificar la orientacion, sol, vientos, etc...

Tb es importante que nos cuentes que es lo que te gustaria hacer, si buscar un espacio para el descanso o tomar sol o lugar para comer, etc.... Mejor seria que nos subas fotos de lo que te gustaria.

:beso:

3. tatu

tatu

4. inexperta

inexperta

Re: Diseño de jardin en mi hogar

HOLA, ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, COMO MI NOMBRE LO DICE SON INEXPERTA PARA ESTO DE LA JARDINERIA PERO TENGO TODA LA ILUSION DE DISEÑAR UN BONITO JARDIN EN MI CASA. PRETENDO DE HECHO HACER UN ARRIETE DE APROXIMADAMENTE 20 METROS DE LARGO PERO NO SE DE QUE ANCHO LO DEBO HACER Y DE QUE ALTURA ES PARA DECORAR UNA PARED Y ES CASI EN SU TOTALIDAD DE SOMBRA ME PODRIAN AYUDAR EN RECOMENDARME QUE TIPOS DE PLANTAS DEBO COMPRAR PARA IR BUESCANDO LAS PLANTAS QUE DEBO COMPRAR SE LOS AGRADEZCO DE ANTE MANO.

5. Re: Diseño de jardin en mi hogar

inexperta:

Este es el hilo de Handygirl, por lo tanto tendrias que abrir tu propio tema y en el tendrias que hacer un plano y subir fotos. Lo primero que se hace en este foro es un diseño de estructura y por ultimo se seleccionan las plantas.

:beso: