Diseño de jardín mucho más ancho que largo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Xiroal, 30/11/16.

1. Xiroal

Xiroal

Vivo en la zona central de Chile. Mi jardín trasero tiene 6 metros de fondo y 13 de ancho. Ya tengo algunos árboles y arbustos plantados en algunas partes, alrededor de una pandereta que me separa de mis vecinos. Pero, conservando lo que ya planté, quisiera crear algo curvo, porque se ve muy rígido tan recto. También necesito rellenar los espacios que hay entre los árboles y arbustos ya plantados. Muchas gracias.

2. XIXI

XIXI

Pon fotos !!! Así no podemos imaginarnos el lugar

3. Xiroal

Xiroal

Hola! Trato de subir las fotos, pero no se puede porque pesan mucho. Buscaré la forma de hacerlo. Gracias.

4. XIXI

XIXI

Si lo haces desde el móvil, puedes hacerlo asi: envíate a ti mismo las fotos por mail. A la hora de enviar, le das a enviar y (si tienes un iPhone) te preguntará con que tamaño la quieres enviar. Le dices de tamaño medio y lo envías. Cuando te llegue, abres el mail y la guardas. Ahora ya la tienes reducida.
    Haces los pasos para subir la foto y ya está !!!

Un saludo

5. Xiroal

Xiroal

Gracias!! No tenía idea cómo hacerlo!! Las subo!

6. Xiroal

Xiroal

%5BIMG%5Dhttp://subeimagen.infojardin.com/moviles/images/5840dbc26e1d1.JPG%5B/IMG%5D

Estoy tratando a ver si resulta

7. Rebeca Souto

Rebeca Souto A donde el corazón se inclina, el pie camina.

Hola Xiroal. Subir las fotos al principio es un suplicio. No sé si sabes que abajo de todo hay un subforo para dudas informáticas en dónde casi todos hicimos la consulta de cómo hacerlo. Tú no desistas :beso:.

8. XIXI

XIXI

Por lo que veo tienes iPhone con la última actualización.
    Te pasa igual que yo.
    A ver te explico lo que hago yo.
    Cuando tu pegas el enlace, hay un problema que no es compatible con el sistema operativo del foro. Normalmente tendría que salir en el principio y el el final del enlace esto:

Pero realmente te sale esto cuando lo pegas

%5BIMG%5 ........%5B/IMG%5D

Puedes hacerlo de dos maneras.
    La primera es simplemente pegar el enlace y cambiar esto
    %5BIMG%5D por esto

No sé porque pero las paréntesis se cambian de Mac a PC. Si lo cambias manualmente te saldrá la foto e incluso la foto se podrá ampliar.

La segunda manera es ir a la barra de arriba donde escribes los mensajes y antes de pegar el enlace de la foto, tienes que tocar este símbolo

[IMG]https://subeimagen.infojardin.com/moviles/images/5840dbc26e1d1.JPG

9. XIXI

XIXI

Perdona que le he dado ha enviar.

Continuo!!
    Este es el símbolo al que tienes que pinchar

Te saldrá un recuadro para pegar el enlace y lo pegas y le das ha "INSERTAR"
    Te quedará pegado en el mensaje y cuando lo envíes se verá la foto.

A ver si @jesus-infojardin nos lo puede solucionar para la gente que tenemos Mac o iPhone o iPad.

Prueba a ver que tal.

10. XIXI

XIXI

11. XIXI

XIXI

He conseguido subírtela.
    Bieeeeeen !!!

Tu manda los enlaces a ver si puedes. Igualmente si no puedes yo te los rectifico y las subo.

12. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

por ultimo si no lo consigues a mi puedes enviarmelas con buen tamaño al email abpaisajismo@gmail.com y las pongo en el foro, porque tambien es importante que las fotos queden en el foro con buen tamaño, La que puso amablemente XIXI es muy pequeña

13. Xiroal

Xiroal

Gracias Rebeca y XIXI. Qué maravilla que hayas podido abrir ese enlace XIXI Subiré las otras fotos que tengo en la forma que me aconsejas. La primera foto de arriba, es parte del lado oeste de mi jardín, el más cercano a la casa.
    El enlace que sigue es la parte oesta también de mi jardín, la más alejada de mi jardín.

%5BIMG%5Dhttp://subeimagen.infojardin.com/suba/images/58418cfd7d3ed.JPG%5B/IMG%5D

14. Xiroal

Xiroal

Gracias aguaribay! Eso haré, porque de verdad llevo mucho tiempo tratando de subirlas y siempre algo sale mal.

15. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

tendras que aprender a hacerlo en algun momento aunque ahora puedo darte un empujoncito inicial.