Diseno de pequeno jardin en Nueva York!

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Lowkevin, 23/2/20.

1. Lowkevin

Lowkevin

Hola amigos!

Como se encuentra todos? Llevaba mucho mucho tiempo sin escribir en el foro y vi esta ocasion como una buena oportunidad para comentar! El cuento es el siguiente, me mudare en esta nueva casa en dos semanas, esta casa tiene un pequeno pedazo de jardin un poco destruido que me encantaria poder re-hacer y me gustaria recibir el punto de vista de personas mas experimentadas en el area de diseno para poder plantar cosas apropiadas para el lugar.

El jardin se encuentra en la parte oeste de la casa. Recibe luz la mayoria del dia y mas durante el verano. el jardin mediria almenos unos 4 x 4 metros mas o menos.
    Este jardin queda en el estado de nueva york donde los inviernos son relativamente frios (maximas de -15 por pocos dias, temperaturas normales son -1 a 4 grados) y los veranos bastante calientes (maximas de 35 y minimas de 26).

Hace unos dias compre algunos cultivares distintas de hortensias como : Invincicle II, bobo,Cityline Mars,Let's Dance. Creo que las primeras dos son del tipo paniculate y las segundas del tipo macrophylas.

He comprado otros bulbos de peonias que dudo que florezcan este ano. (tienen alguna idea de donde seria el lugar indicado para plantarlas?)

Tambien me he fijado que el jardin tiene ya algunos bulbos de peonias y unos que otros narcisos. Estos los estaba pensando en mover de sus posiciones originales ya que estos estan en posiciones un poco raras a la vista.

Aqui les dejo una foto del jardin en el 2013 (las he sacado de google maps ya que no tengo ninguna foto. Les subiria algo mas nuevo, pero las fotos mas nuevas del google maps no muestran bien el jardin

Intentare ir uno de estos dias a la casa y le tomare unas mejores tomas al jardin si creen que ayudaria.

2. Correo Volver

Correo Volver

Para mí es suficiente con esa fotografía. Una o dos hortensias plantadas en la diagonal de la esquina libre me parecen perfectas para ese lugar.

3. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola si deseas ayuda, lo mejor es tener buenas fotos ya que para ayudar con diseños online, Las fotos buenas son indispensables. Lo demás es nombrar especies y hacer una lista.