Re: Disocactus macranthus. es para mayoristas , pero yo me colé , la verdad es que encontré un puesto que estaba lleno de cactus epifitos
Re: Disocactus macranthus. Esta preciosa Elo, espero que eso sean flores! menudo debes de tener el patio con lo bonitas que las tienes siempre. saludines
Re: Disocactus macranthus. Juan no te leí de este lado de la pagina con tanta emoción y no te han pedido ningun documento.
Re: Disocactus macranthus. Esta cargaito de flores, tengo una ganas de que habran.. Gracias. Alicia me alegro que te guste. parece que me conoces que no se me olvida Gracias Nympha, me alegro mucho que te gusten la fotos del Picasa. esperos niña porque tengo unas ganas Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! guapetona!!!!!!!!! me alegra leerte perdia. Como estas? Ya pondre fotillos cuando empiezen a abrir. Por cierto que chulo es tu avatar.
Re: Disocactus macranthus. Os dejo unas fotos para que veais como sige el macrathus... Seguiremos pendientes de las flores...
Re: Disocactus macranthus. Elo hola, esta preciosa, y promete ¿ como va ? tiene que ser un lujo cuando florezca ¡ nhorabuena !
Re: Disocactus macranthus. Me alegra que te guste, si!!!!!!!! está cargadito, cargadito... Gracias y anda que no... pronto tendr que hacer otro agujerillo mas alto anda, ya las has disfrutado en directo. Felicidades. siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! guapetona ya queda menos Como estas? Divi!!! ya te avisare para que te pases a verlo
Re: Disocactus macranthus. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! hay un flor abierta y huele como a limón? os dejos fotos Espero que les guste....
Re: Disocactus macranthus. Y cual no nos gusta???? preciosa, parece una estrella y con perfume, ya no se puede pedir mas enhorabuena!!!