Documental espectacular sobre carnívoras

Tema en 'Vídeos sobre plantas carnívoras' comenzado por Porrandalf, 25/3/07.

  1. no se si habra algun otro post ya diciendo algo semejante a esto,pero siempre he querido ver un documental de plantas carnivoras y nunca he conseguido encontrar uno ,por lo tanto si ustedes saben algo de que se valla a emitir un documental pues me gustaria que lo pusieran aqui la cadena de television en el que se emite y la posible hora.

    tambien me gustaria que pusieran las tiendas que ustedes han visto en las que se vendan plantas carnivoras ,sustrato de turba rubia y musgo vivo de sphagnum.

    muchas gracias espero que puedan responderme.
     
  2. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: usteden saben???

    Aquí tienes un vídeo rodado con la más alta tecnología cinematográfica, unos efectos visuales q para ser para un documental te dejan sin aliento:

    Documental Plantas Carnívoras

    Mirad lo último de todo, una planta carnívora acuática, una pasada ^^
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: usteden saben???

    Hola, un amigo, me dijo que en el e-mule buscó y encontró uno, que iba de droseras y heliamporas, y me dijo que estaba bastante bien, solo que , había algún que otro error

    En Verdecora, seguramente hay, si quieres te vendo alguna :13mellado:

    saludos
     
  4. ma-y

    ma-y

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: usteden saben???

    homertron, vaya documento, las ponen que da miedo, :11risotada: ,
    gracias
     
  5. Re: usteden saben???

    En la 2, hace unos años pusieron uno de la Oxford Scientific Films muy bueno, yo lo tengo en DVD y puedo hacerte una copia.
     
  6. Re: usteden saben???

    muy chulo el documental , impresionante ver como esa plata acuatica caza las bacterias o lo que fuera eso, espero que la gente se anime y ponga mas documentales y sitios en los que se puedan comprar cosas de carnivoras y plantas carnis.


    gracias y saludos.