Documento estremecedor, no abrir si sois impresionables...

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alex, 12/3/08.

  1. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Estoy recibiendo muchas presiones para publicar una imagen que dará la vuelta al mundo entero, son los lamentables efectos de las consecuencias de un viaje a otra dimensión (algunos la llaman Francia, Vergueze).
    Como podréis comprobar en la imagen, los efectos de las "plantas", la comida y el cansancio tuvieron estas desgradables consecuencias en dos de nuestros queridisimos compañeros.
    A día de hoy creo que ya están completamente rehabilitados y recuperados y a excepción de pequeñas secuelas (las babas se van muy dificilmente de ciertos tejidos) todo ha vuelto a la normalidad.
    Espero que este documento anime a los orquiadictos a viajar a exposiciones alla donde estén, siempre que encuentren a un conductor que no beba, que no duerma y al que no le afecten los ronquidos de dos osos en hibernación en los asientos posteriores del coche.
    Por lo demás y a falta de otras fotos, el viaje fue buenisimo, la compañia gratisima y las compras excepcionales... creo que repetiremos.

    Saludos.

    La imagen está más abajo...























    66249
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Alex

    Es un documento gráfico que no necesita comentario, jajajja.... Ese hilillo que cae por la comisura de los labios, es bastante sospechoso, jajajajaja...

    Por cierto, necesito nombre y apellidos de cada uno, o por lo menos su nick en infojardin, jajajaj

    Muy bueno Alex
     
  3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....MIRA QUE ME DIJE...NO LO HABRAS VERONICA..:sorprendido: JAJAJAAJAAJAAAAAJAA:smile: QUE GUAPOS
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Diosssss Ivan, no puedo dar más datos, el FBI, la CIA, el MOSSAD, el MI15 y hasta la TIA, me acosan para averiguar sus identidades secretas, dejaré que los culpables se reconozcan y se identifiquen si quieren...

    Saludos.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Por diossssss, Iván!! Que hablamos con ella casi a diario!!!
    (No puedo comentar nada sobre las 3 orquis suyas que tienes en casa, porque me mataría a golpes si descubro su identidad)
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Alex, kakijai

    Ays, que me va a matar!!!! Con la de piripos que me suelta al cabo del día, y voy yo y no la reconozco... es que desde que se operó de la nariz y que está sin gafas, me tenía totalmente despistado... Ahora mismo entro al messenger, que seguro que está allí, jajajajajaja...

    Ahora me queda por identificar "al otro"... dame pistas Kakijai
     
  7. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Alex no seas así, danos pistas al menos, o coloca una encuesta, no sé...:twisted:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Pistas, es maresmeño y su nombre empieza por M...

    La otra es una sospecha muyyy habitual y querida, con una curiosidad natural en ella je,je.


    Saludos

    Lourdes
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Lourdes Sió

    Gracias por la pista, pero sigo sin saber quién es el susodicho...

    En cuanto a la otra, la curiosidad natural, ya le he enviado un sms, y está que se come las unas por que todavía no puede entrar en internet... Se lo preguntaré a ella, jajajajaj
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Turrus...si quisiera traicionar al otro pasajero, que por supuesto no quiero...pensaría en la guardería que casi montas.
    Pero...prefiero respetar su silencio...:smile:
     
  11. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    turrusta cuando lo averigues anda porfa , porfaaaaaa pon los nombres..... ;)
    es que si tengo que llamar al c.s.i para que analicen los que le cae por la comisura de los labios ...me va a salir muy caro ...y no se por que me da a mi,,, que esa prueba no estaba en el lugar de los echos ... :meparto: :meparto: :meparto:

    kaki anda no seas mala di nos quien son!!!!!
    si me lo dices que tal una miniii moteada!!!!!! tan mona ella con ese porte
    y llamándote kaki , kaki lleva me contigo jejejejej
    no es mal trato ehhhhhhhhhh....:twisted:
     
  12. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    jajaja por la pista de kaki creo k se quien es...pero prefiero guardar silencio, no vaya a ser...!!!:razz: :razz:
     
  13. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    kakijai

    Las dos pistas que me has dado, han sido cruciales, jajajaja... Ya he puesto nombre a los dos susodichos, jajajajajaja

    algreki

    Hay que saber leer entre líneas, hay muchas pistas sueltas por ahí, jajajajaja
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    turrusta si yo se que hay muchas pistas sueltas por hay lo malo es que no se dejan coger ............:smile:
    una pistitaa , ;) ( mejor todavía un nombrecito )
    que con la imaginacion que tengo ...ya tengo a medio foro adjudicado !!! y en la foto solo veo a dos ...... je je je
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    jejejeje ya se quien es...vale yo tampoco diré nada ..
    pero........si por una casualidad .. no quiere que sepan su nombre
    admito chantaje jejejejej.........
    ahora solo me queda investigar quien era el otro susodicho que se entrego tan facil mente en los brazos de Morfeo...


    [​IMG]



    venga algreki piensaaaaa....