Doña Hernández

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por migueloro, 29/10/08.

1. migueloro

migueloro mi pasion son mis loros

Bueno pues, la primera vez que lo hace y no está nada mal...esperaba que la sorpresa fuera mayor, pero los días han estado tan nublados y tan frios, que mejor la publico así...espero que las cosas mejoren pronto, si no me perdere esa pequeña corona que me queria regalar esta maravilla.

Es una Mammillaria que me encanta, su pequeño tamaño y sus "pinchos" me fascinan, de hecho me doy cuenta que las mamis mientras más pequeñas me gustan más. Las hernandezii junto con luthy (que no he vuelto a conseguir) son las dos que más me gustan, espero que como las dos hernandenzzi que tengo florearon juntas, proximamente tenga algunos chilitos para sembrar...y aumentar la familia !!!!!

Bueno ahora la foto, Saludos

100_5275.jpg

PD...un Escarabajo (larva) se metio en mi maceta de pelecyphoras...se comio tres y me daño otras tres...estoy que trino de coraje ya que eran pelecyphoras muy adultas "las de mi abuela":icon_evil: ...espero y se recupereb

2. Paloma c

Paloma c

Presiosas flores y ojala se recuperen las pelecyphoras, yo tengo una pequeñita que cuido como oro en paño, me encantan.

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Miguel, preciosas flores. Tiene un color impresionante. Mis Hernadezi no se animan a florecer, no se porque me cuesta siempre con ellas. Un día de estos:mrgreen: lo conseguiré, seguro.
    Besos.

4. Bonito ejemplar y el color de las flores maravilloso.
    Saludos

5. Megu

Megu

Preciosas la planta y la flor :5-okey: