Donación de palmeras en México

Tema en 'Intercambio de semillas de palmeras y regalo de palmeras' comenzado por ROUUS, 12/8/08.

1. HOLA A TODOS COMO ESTAN BUENAS TARDES.

ESTOY SUMAMENTE INTERESADA EN SABER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE NOS PUEDA DONAR PALMAS, YA QUE SOMO INTEGRANTES DE UNA ASOCIACION CIVIL, Y QUEISIERMOS REMODELAR LA ENTRADA D ENUSTRO FRACCIONAMIENTO DANDOLE MAS ENBELLESIMIENTO.

ME ENCUENTRO EN EL MUNICIPIO DE IXTLAHUACAN DE LOS MEMBRILLOS, JALISCO, MEXICO.
    EN DIAS ANTERIORES HABIA VISTO QUE HABIA UNA PERSONA EN COLIMA, MEXICO QUE DONABA PALMAS YA QUE TENIA MUCHAS ESPERO Y PODAMSO PONERNOS NE CONTACTO, MI CORREO ES rinconadalaslomas@live.com
    GRACIA SPOR SU APOYO.

2. bernardo garcia

bernardo garcia

Re: DONACION DEPALMERAS

Busque en CONAFOR, o busque en los viveros municipales, ahi probablemente le regalen plantas y entre ellas palmeras

saludos

3. Re: DONACION DEPALMERAS

MUCHAS GRACIAS MI ESTIMADO POR LA INFORMACION.

PEOR LAMENTO DECIRTE QUE YA HE RECURRIDO A TODOS LOS MEDIOS POSIBLES Y EN CONAFOR MANEJAN POLITICAS EN SUPERFICIE POR LAS CUALES NO SOMOS APTOS PARA LA AYUDA, ASICOMO EMOS RECURRIDO YA ATODOS LOS AYUNTAMIENTOS Y NOS HAN DONADO DIFERENTES PLANTAS, MAS NO MANEJAN PALMAS, QUE SON LAS QUE NOS INTERESAN DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA APORTACION

4. mauser

mauser Enfermero de palmeras

Unos lo tienen muy difícil el conseguir plantas y otros muy fácil... Por ejemplo mi cuñado llegó el otro día a mi casa de visita, y le dije que cojiera lo que quisiera (creyendo que iba a coger una o dos), y cuando me di cuenta, había cojido cuatro butias, una Tithrinax campestrix, otra T. brasilensis, una sabal minor azul, Brahea bella y otra de la que no me acuerdo la marca, tenía el coche cargado. El tío primero va mirando el genero, ¿¿Y ÉSTA AGUANTA EL FRÍO...?? se entera de las que aguantan en su zona y de las que no... y después...

Luego me dice, que tiene mucho espacio libre en el campo y que había que llenarlo. Que las podía visitar cuando quisiera.:sorprendido:

Que injusta es la vida. :mrgreen: unos las crian y otros las disfrutan

Un saludo

5. pindo

pindo

Te das cuenta que siempre entiendo tu idioma ???

No eres lerdo para decir las cosas ...

"el vivo vive del zonzo y el zonzo de su trabajo"....viejo adagio de Bolud el Cotur

6. mauser

En tiempos de Vacas Gordas reaparecen los "chupa sangre", pero que le voy a decir yo a un colega que vive en Argentina:meparto: "Ta gustao":55burla:

Un saludo

7. bernardo garcia

bernardo garcia

perdon senseis, maestros gurus, etc, en interrumpir su esgrima epistolar, simpre cargada de buen animo, respeto y cariño, que se nota a leguas, pero para Mauser:

Nomas aclarando es tu cuñado por que te llevaste a su hermana o por que el se llevo a la tuya? motivos mas habra, en cualquiera de los 2 casos, de reclamo.

con respeto y aprecio
    :11risotada: :smile:

8. mauser

Hola Bernardo. ¿Tu que crees?. ¿Quien es el que se lo lleva todo?. Primero se llevó a mi hermanica y luego.... ya sabes.

Un saludo

9. Agrupa

Agrupa Carpe Diem, Tempus Fugit

Hola Mauser, una pregunta ¿Tu hermanica era tuya????

Je, je, je

Que pena no haberla conocido antes, así yo me llevaría las palmeras, :11risotada:

Un abrazo

:5-okey:

10. mauser

Que falta de palmeras tienen algunos. No hace falta que seas cuñao:13mellado: para llevarte palmeras. :13mellado: Los amigos también pillan.

Un saludo

11. JMontosa

JMontosa

:11risotada: :11risotada:
    Se nota que hay buena gente por aqui!!

Saludos!

12. pindo

pindo

Pues mira...cuando crezca la Borassus ...quizas me anime a vestirme de blanco, ponerme velo y zapatos de tacon ....cualquier sacrificio vale una palma !!!! ...

13. mauser

Mira que borassus más bonita... ¿Te voy encargando la peluca?:meparto:
    IMG_0059.jpg

Un saludo

14. pindo

pindo

Ja...!!!! toda quemada esa palma ....que porqueria ...!!!!!
    :envidia2: :envidia2: :envidia2:

15. sergiskkan

sergiskkan I love Mallorca

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: parece pintada a mano!!!!
    gracias por la foto.
    saludos..