Hola! Soy nuevo en el foro. Quiero plantar arándanos en mi jardín y pensaba que todavía existía Bakker en Spain (pero desafortunadamente parece que no) y quería pedirlos online ¿Alguna alternativa? Soy de Málaga y no los encuentro... Muchas gracias por vuestra atención
Re: Donde pedir arándanos? Si tienes algun Lidl cerca estate atento, en primavera suelen poner arandanos a buen precio. Saludos.
Re: Donde pedir arándanos? * En muchos años nunca he visto plantas de ARANDANOS en el LIDL de Lorca ni en el de Mazarrón. * LIDL pone a la venta cosas diferentes según la zona donde se encuentre la tienda. * Lo que si tienen son unos paquetes de 200 gramos de arandanos rojos americanos, deshidratados que están deliciosos por 1,99 €, * Por otro lado tengo entendido que en el clima de Murcia o Málaga no se daría bien esta fruta. * Aunque en el foro se dice que hay alguna variedad nueva que pueda prosperar. * Saludos.
Re: Donde pedir arándanos? Yo tengo una mata de arándanos en un macetón. La tengo desde hace un par de años. La compré por encargo a un vendedor de plantas que viene cada lunes. Por cierto, la planta está comida de bichos, pese a que la fumigo de vez en cuando. Saludos.
Re: Donde pedir arándanos? caray, no lo sabia, por cierto si cuentan las plantas de fresa no es tan dificil un saludo y gracias xomalone