Hola Foreros!! Saludos a todos desde San Luis Potosi, MEXICO!!! Buesco bulbos / cormos de Azafrán (Crocus sativus) ¿alguien podria ayudarme?? compro o cambio, espero comentarios! albertodiazslpmex(a)yahoo:com:mx
Re: BUSCO bulbos / cormos de Azafrán (Crocus sativus) MEXICO!!! Foto del Azafran (Foto tomada de la web) ojala alguien pueda ayudarme!!!!
Re: BUSCO bulbos / cormos de Azafrán (Crocus sativus) MEXICO!!! hola , yo le puedo ayudar a conseguir si todavia le interesan
Re: BUSCO bulbos / cormos de Azafrán (Crocus sativus) MEXICO!!! Que tal, A mi me intereza los bulbos o semillas de azafran o de crocus violeta o azul, podrias indicarme si es posible que lo consigas y cual seria el precio para envio a Chihuahua, Mexico? Gracias, Saludos!!
Re: BUSCO bulbos / cormos de Azafrán (Crocus sativus) MEXICO!!! hola,llevo tiempo tratando de conseguir bulbos de azafran ,no se si podria ayudarme ,gracias
Re: BUSCO bulbos / cormos de Azafrán (Crocus sativus) MEXICO!!! Hola tengo un sitio en donde me contestaron que si envían a México habría que ver la política de en vio, si te animas a pedir me avisas?? www.bulbosdeazafran.com Saludos