¿Dónde comprar bulbos de diferentes variedades en Buenos Aires?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por sergiow, 17/4/07.

  1. sergiow

    sergiow

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola a todos! Alguien podría decirme si conoce un lugar en Buenos Aires donde se puedan conseguir variedad de distintas bulbosas? Me interesaría saber si existe algún lugar específico, más allá de los viveros conocidos.
    Gracias!
     
  2. rosalinda

    rosalinda el sol siempre está

    Re: Bulbos en Buenos Aires

    Hola Sergiow!
    Tambien me gustaría la misma información. Hace tiempo que ando en la búsqueda de bulbos, sobretodo económicos!!
    Hoy despues de dos o tres otoños que las buscaba, encontré bulbos de peonías, pero a $22 cada uno!! Casi me infarto cuando me lo dijeron, más que nada porque no me conformo con uno.
    Hasta ahora el mejor precio lo conseguí en La germinadora.
    Espero que alguien tenga más datos. Suerte!!
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Bulbos en Buenos Aires

    Hola chicos:¿ ¡tanto aumentó la peonía!! ? El año pasado me salió 9 pesos y ahora ya me pongo a llorar porque me parece que se perdió.Salvo que me de la sorpresa de brotar para la primavera.Por eso en peonía le decía a mi hermana es preferible comprarla en planta ya hecha , a veces no hay demasiada diferencia y uno se asegura de tenerla hecha y derecha ¿no? Por ahora todavia no hay, despues les cuento a cuanto las sacan .:beso: