¿Dónde comprar bulbos por internet?

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por (No registrado), 5/2/04.

1. una preegunta, vosotros de donde comprais los bulbos aqui en internet conozco eurobulb.nl pero como no se ingles pues nada, vendeis bulbos? y otra cosita teneis equinaceas en pagoeta? mila esker

2. Copihue

Copihue

iñaki,

Yo compro en Eurobulb y luego sueltos (claro que mucho más caros y en menor variedad) en Semillas Elosegi (en la Parte Vieja de SS), en Endanea (Hondarribi), Urtinea (Usurbil) y en el Jardiland de Bidart (la mejor selección). Lo bueno de los euros es que ahora al comprar en Francia te das cuenta de como nos "timan" por aquí...

3. Copihue

Copihue

Re: para copihue

Pues mira que hay plantas, pero echináceas no. Hace años las hice de semilla (muy facilonas) y se dan de maravilla en nuestras tierras pesadas y húmedas. Pero echináceas las tienes ahora en cualquier surtido de vivaces. En el Jardiland de Bidart, seguro... puede que en Endanea o en Urtinea también (llama antes de ir).

4. entonces que quieres decir que en jardinland de bidart esta todo mas barato?mira tienes otro vivero interesanbte en urnieta estuve el otro dia me parecio muy barato esta a 100 metros del vivero de arizmendi antes de llegar 100 metros a la izquierda lo conoces?

5. entonces quqieres decir q en bidart esta todo mas barato? por cierto conoces la pagina de tompson q venden semillas por internetP? gracias

6. Copihue

Copihue

iñaki,

No. En el Jardiland de Bidart estan más baratas determinadas cosillas, entre otras las plantas de interior (las orquídeas particularmente) y los BULBOS. Hay algunas ofertas muy ventajosas.
    El Garden próximo a Arizmendi (lo lleva el hijo del jefe de Arizmendi) aún no lo he visitado, pero me han hablado bien. ¿Tiene bulbos a la venta?

7. creo q es lo mejor de gipuzkoa, y los precios estan francamente bien

8. hay un portal ingles q vende semillas aqui en internet- thompson y morgan o algo asi estos venden equinaccea y toda clase de semillas les conoces? me piden el pago con tarjeta prefiero otra forma de pago,

9. ya vi la foto del platano abisinio ese muy bonito por cierto eso como va por esqueje semilla,,,,,,,,, como se reproduce,)? este año apenas ha habido heladas a nosotros los geranios q hemos dejado fuera nos han aguantado mejor q los q metimos adentro estan frescas frescas,,,,, por cierto teneis intencion de plantar a naranjos en pagoeta,,,a mi me estan entrando tentaciones,,, con esto del calentamiento del planeta y todo esto,,,,,,, jejjejej quien sabe,,,