¿Dónde comprar Butia capitata en Buenos Aires a buen precio?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por Beaz08, 20/6/08.

  1. Beaz08

    Beaz08

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola Pindo, como estas? Viendo que sos un experto en el tema te queria preguntar en BA donde puedo comprar unas lindas palmeras y a buen precio, supongo q para septiembre, esperando la primavera y q se liberen las rutas, ja, eso por supuesto.
    Saludos y gracias!
    B.
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Butia Capitata pregunta para Pindo

    Beaz08:

    No teni apodo loca !!!!!

    Primero, bienvenida:
    segundo, por que me preguntas a mi si yo vivo en el Chaco ????

    De acuerdo con el titulo del post, supongo que lo que estas buscando es B capitata. Y la verdad es que no tengo idea quien puede trabajar esta especie. Ademas , no me decis que tamaño estas buscando

    Tampoco me decis en que parte de Baires vivis como para mandarte a elgun lugar cercano

    Niñita Bea....(niña digo yo, no se siquiera de que sexo sos) haga bien los deberes y ponga toda la info necesaria

    Saludos y contame ....
     
  3. Beaz08

    Beaz08

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Butia Capitata pregunta para Pindo

    Hola Pindo, mi nombre es Bea pero no podia registrarlo en el usuario asi q hice un resumen, jeje, beaz, que se yo, seguro nadie lo tenia y acerte........
    Te pregunto a vos porq parece q sabes y mucho........Busco las Butia Capitata, tamaño q me de el bolsillo y esforzandome algo mas........tal vez 3 m de tronco sea mucho, no? Se q es cara y tambien tarda en crecer, pero me gusta..........Estoy en PAcheco, localidad de Tigre...Y ni idea dónde ir..........
    Gracias, igualmente, de paso, decime sino donde conseguir las Pindo tuyas acá.........y q no me maten, jeje
    Slds
    Bea.

     
  4. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Butia Capitata pregunta para Pindo

    Bea :
    sarias capaz de diferenciar una Butia capitata de una Butia yatay ?

    entonces porque buscas capitata en especial ?

    Con 3 m de tronco Butia (cualquiera) tendria que ser mas costosa que Pindo de igual tamaño.
    Por Pacheco no conozco ningun vivero que trabaje estas plantas. Pero en la 197 (del otro lado de panamericana) hay muchos viveros que trabajan palmas

    Yo me preocuparia mas por la calidad y confiabilidad que por la distancia.
    Planta barata ....hummmm !!!!

    Preparate para gastar unos buenos mangos ....
    cariños
     
  5. Beaz08

    Beaz08

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Butia Capitata pregunta para Pindo

    Hola, vi una foto, cambian las hojas, eso es lo unico q veo, que se yo, me gustan las dos.....Los viveros de la 197 creo q estan ok, no tienen precios baratos, una butia de 2 m mas o menos $900!!!!!!! no pretendo comprar barato/trucho, sino era vez q posibilidad habia de conseguir mas info sobre viveros, pero supongo q estos estan ok.........Ahi tambien hay pindo, 3,5/4 mts d tronco $400.- menos de la mitad, por eso mi duda...pasa q esta menos vista por aca la butia, cualquiera de las dos q decis............vos cual me recomendas?
    Slds y gracias!!
    Bea.
     
  6. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Butia Capitata pregunta para Pindo

    Como vos decis Butia esta menos vista ...pero tambien es mucho mas lenta . Eso si, aguanta mejor las heladas. A mi me gusta mas la yatay...pero es cuestion de gustos .

    Tenes que pensar que por cada Butia podes plantar dos Pindo y eso, cuando son varias a plantar, pesa y mucho.

    Suerte
     
  7. Re: Butia Capitata pregunta para Pindo

    Bueno, tenemos foreros en Bs As, Cannig, y especialmente Principito, creo que tiene capitatas.Tendrías que buscar algún post. Te regalarría un bebé butia capitata, pero voy una vez por mes a Bs As, y son muy chiquititas. Principito debe tener.:5-okey: