¿Dónde comprar carnívoras en Centroamerica, Guatemala o El Salvador?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Kol8, 16/7/08.

  1. Kol8

    Kol8

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Guatemala
    Q onda hace poco me regalaron una nepenthe, buscando como cuidarla encontre este foro. Asi que tengo la duda, existen lugares en El Salvador o Guatemala donde vendan plantas carnivoras?, si es asi cuales y en donde quedan?

    Tambien si alguien sabe de algun lugar en centroamerica (Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, Panama) que vendan tambien diganme cuales y en donde quedan.

    Aaah y no saben si existen plantas carnivoras endemicas o no de la region de mesoamerica?

    :smile: :smile: :smile: Gracias
     
  2. Javier Motta

    Javier Motta Orquideoloco

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Guatemala
    Re: Plantas Carnivoras Centroamerica

    Hey un gusto, en guatemala hay a la venta Nepenthes mas o menos 10 especies y/o hibridos, ademas puedes encontrar Pinguiculas yo he econtrado dos especies en Guatemala. felicidades por iniciarte en este mundo espectacular.
     
  3. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Plantas Carnivoras Centroamerica

    carnivora endemica... la heliamphora... originaria de venezuela
     
  4. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Plantas Carnivoras Centroamerica

    Y DE PANAMA???SABEN DE ALGUNAS
     
  5. Re: Plantas Carnivoras Centroamerica

    Eh un compatriota por aca,,, aca en Panamá puedes conseguir lo q desees si sabes donde buscar y si estas dispuesto a pagar....

    Nephentes, pinguis, sarracenias, heliamphoras, droseras, lo unico que no se consigue es venus atrapamoscas....


    yo cuento con algunos esquejes de nephentes.

    en nuestra region hay drosera panamensis (se consigue en la region de las minas de herrera), Pinguicula crenatiloba, urticularias

    saludos
     
  6. Re: Plantas Carnivoras Centroamerica

    vos Javier Motta haceme un gran favor decime donde venden todas esas especies yo solo he hayado nepentes pero son caricimos y son comunes los q he visto por fa....:5-okey: asi en buena onda