¿Dónde comprar carnívoras en Galicia?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por alx, 1/7/06.

  1. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Hola, me iré dentro de unas semanas a galicia, me gustaria saver donde encontrar algunas carnis...:sirena:

    alguien save por donde las puedo encontrar?

    saludos ;)
     
  2. rafa

    rafa

    Mensajes:
    49
    Re: Me voy a galicia, ¿Dónde encuentro carnis?

    Alx puedes entrar en la pagina web del "Proyecto Anthos" ahí buscas la familia de plantas carnivoras que deseas buscar, despues la especie y en el mapa de España encontraras marcados con puntos rojos los lugares donde se puede encontrar la planta, y fijate en Galicia, si tiene puntos rojos pincha sobre uno de ellos, despues se abrira una ventana en la que te detalla con mas claridad el sitio donde se puede encontrar la planta, y por ultimo que tengas suerte y encuentres muchas carnivoras pero recuerda, no cojas ninguna de la naturaleza y que no se te olvide traernos fotos jejeje ;)
     
  3. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Re: Me voy a galicia, ¿Dónde encuentro carnis?

    Rafa,he estado mirando la pag. no me aclaro mucho, pero a ver si consigo ver algo

    No cojeré ninguna planta :5-okey:

    fotos, tranquilos, que os trareré muchas si veo carnis:mrgreen:

    saludos;)
     
  4. rafa

    rafa

    Mensajes:
    49
    Re: Me voy a galicia, ¿Dónde encuentro carnis?

    Bueno de todas formas pasatelo bien que tampoco es para que estes todo el día por alli en el campo buscando droseras :11risotada: ;), ¿que dudas tienes sobre la pagina?

    Saludos al foro ;)