Me voy a pasar el fin de semana a gerona y me gustaria comprar una planta para que le hiciera compañia a mi dionea... Ah, si pudiera ser por Figueres o l'escala mucho mejor... -Me podriais aconsejar algun sitio? -Si me compro una drosera...me recomendais que la meta en un terrario o algo asi? Gracias de antemano!
Re: Carnis en la provincia de Gerona yo por gerona no se ningun sitio , de todas maneras mira en algun garden , pero lo que normalmente tienen son las dionaeas i la nephentes , yo las compro en mataro o en gava , en jardineland
Re: Carnis en la provincia de Gerona yo conozco un sitio donde venden dionaeas. Està en la carretera entre figueres i llança. Pora poder reconocerlo: - Si vienes de figueres debes girar a la izquierda en un desvio de la carretera, es un garden center justo antes del cruce de garrigüella y vilajüiga. Valen 5,50 euros. Lo podrás reconocer porque tiene unos olivos y unas tinajas enormes. En el invernadero está escrito VENDA DE PLANTES. Espero que lo encuentres!!
Re: Carnis en la provincia de Gerona hola Kuffy. como bien te han dicho la dionaea sólo debe comer insectos vivos. si no quieres estar de cacería lo mejor es que pongas cerca de la planta las cáscaras de alguna frura dulce y ellos solos irán hacia ella. un saludo! P.D. ¿podrías escribir tus mensajes en castellano? así todos podremos ayudarte/entenderte mejor...
Re: Carnis en la provincia de Gerona Buenas! Al final no pude pasarme, pero gracias de todas maneras! Kuffy yo buscaba otro tipo, pero nunca viene mal la información Gracias otra vez