¿Dónde comprar carnívoras en Murcia?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Serade, 25/5/07.

  1. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Buenas tardes a todos

    Estoy bastante interesada en tener una planta carnívora, pero no sé donde puedo conseguir una en Murcia.

    Alguien me ayuda??

    Gracias anticipadas
     
  2. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: Carnívoras en Murcia

    A mí me dijo ayer en este foro un chico muy amable, que él ha visto en la floristería de la plaza de santa isabel que está junto a la gran vía (en murcia capital) yo mañana voy de espedición, a ver si tuvieran atrapamoscas. A ver si tenemos suerte.
     
  3. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Carnívoras en Murcia

    suerte , y espero que te salga bien
     
  4. amelie

    amelie

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Carnívoras en Murcia

    Hola, yo hace un tiempo vi en Leroy Merlín. Y en el Corte Inglés, en la planta baja, estas eran bastante pequeñitas.
     
  5. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: Carnívoras en Murcia

    Gracias a los 3!!

    Trayt vivo al lado de Santa Isabel así que mañana me pasaré también.

    En el corte inglés no sé pero en leroy estuve hace poco y no me pareció que tuvieran, lo cierto es que no entiendo de este tipo de plantas y quizás incluso teniéndolas delante no las reconozco... jajajaja

    Ya os contaré y espero que vosotros también

    Saludos
     
  6. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: Carnívoras en Murcia

    yo estoy iwal ke tu, he buscado por los viveros de mi zona y no ay atrapamoskas... yame a una floristyeria de murcia famosa "flor histeria" y me dijeron ke karnis no traen asta despues del verano :(

    y solo me farta llamar ala generala un vivero famoso en la carretera de alkantarilla porke aki en cartagena nanain de la china y asta despues del verano na....

    si por favor alguien de murcia ke sepan donde aya seguro y aya en estas epokas .. ke nos lo diga aki atodos los murcianos:razz: ;)
     
  7. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: Carnívoras en Murcia

    aunke en cartagena en el green world del parke mediterraneo me compre en enero mi sarracenia.. pero aora nose si tendran...:icon_rolleyes: :desconsolado:
     
  8. Terrario_86

    Terrario_86

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: Carnívoras en Murcia

    aqui te dejo unas direcciones,espero que te valgan de algo:

    Floristería FlorHisteria.
    - Plaza Juan XXIII Nº4. Tfno 968243398
    - Ronda de Garay Nº 37. Tfno 968223866

    Vivero La Generala.
    - Carretera de Murcia a Alcantarilla. Tfno968255055

    Grow Shop "El Jardín"
    - Esquina de C/ Marqués de Ordoño con C/ Galdo. Muy cerca de la estación de Renfe.
     
  9. Trayt

    Trayt

    Mensajes:
    97
    Re: Carnívoras en Murcia

    Pues si finalmente llamas a la generala, dinos lo que te han dicho y así no llamamos todos a la vez a dar el follón. Si por casualidad tuvieran ahí y no tuvieran en la plaza santa isabel, pues sería cuestión de acercarse a la generala. Un saludo.
     
  10. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: Carnívoras en Murcia

    En la Generala no creo que tengan, alli trabaja un amigo mio y ellos son de jardines mas bien.

    Pero por preguntar que no quede, suerte!
     
  11. Re: Carnívoras en Murcia

    Vaya, eso se parece muy mucho a lo que puse yo en el otro post. Casi reconozco mi letra y todo. :11risotada:
     
  12. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Carnívoras en Murcia

    Yo os aseguro k me pase el miercoles a ver cuando me iban a traer la nepenthes (en la plaza de santa isabel) y vi ke tenían 5 hermosas dionaeas en las estanterías de fuera (y me dijeron k traían nepenthes a 21 o 25 euros la semana k viene)..

    Suerte a todos!

    Pd:Sabeis tb donde podeis probar? Antes tenían pero ahora mismo no se yo..
    En la plaza de Santo Domingo (seguimos en Murcia) hay tb una floristería donde una amiga mía se compró hace tiempo una dionaea...ahi no os aseguro nada..pero por probar...
     
  13. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Carnívoras en Murcia

    Ey! lo del grow shop "El jardín" no lo había visto en mi vida!y eso k yo soy de por esa zona! Alguno destos días voy a pasarme a ver k tienen...
     
  14. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: Carnívoras en Murcia

    pos a mi me dijeron sin embargo k en esta epoca las k traen son incluso más baratas pq la gente se va a la playa y los precios bajan...
     
  15. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: Carnívoras en Murcia

    pues akie n cartagena na... voi a tene ke ir a murcia ala kapi un dia de estos ke suba pa espinardo ala uni y me baje a buscar en oras libres jejejeje.---

    la nephnetes ke tngo me la kompre aki y tmb me puaron por ella 25 napos

    tonces ire a santa isabel ke me pilla bien.. espero ke noselas ayan llevao toas ..:meparto: :13mellado: