Pues eso, alguien sabe donde se pueden conseguir carnivoras en la ciudad de Orense??? agradeceria cualquiere informacion.
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? Subo el post por si hay alguien q pueda aportar algun dato, Gracias de nuevo.
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? en casi todos los viveros o floristerias que e visitado (en mi ciudad) tenian por lo menos 1 nepenthes, por alla cerca no tienes ninguno de estos locales?
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? Sip, pero fuera de alguna nephentes o como mucho la venus, en las floristerias de por aki poco hay, tengo mucha confianza en una floristeria de cerca de mi casa y van a ver si me consiguen una cephalotus, q es detras de la q ando, y esa en floristerias asi sin mas es algo dificil.
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? pues puedes conseguirla en tiendas sonrisas al lado del pabellon de orense o algo asi me dijeron
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? se llama asi esa tienda? "sonrisas"????? ni sabia de ella, a ver si me paso por alli a ver si la encuentro.
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? No podria ser un poco ma exacto en cuanto a la hubicacion, verdad??? es q hay muchas callejuelas en los alrededores del pavellon, q upongo q era el de los remedios, y no el paco paz, verdad???
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? Drodinep, dale una colleja al q te dijo eso de las tiendas sonrisas cerca del pavellon, pq me he pasado media mañana recorriendo los alrededores y nada de nada, y en floristerias de la zona ninguna habia oido hablar nunca de esas tiendas sonrisas. Busca esa fuente de informacion y si sabia algo q te diga bien, q si es cierto me interesaria saberlo, Gracias.
Re: Donde comprar carnivora en Ourense?? Subo el post a ver si drodinep afina algo mas con la info, jejeejjej