Hola, vivo en Malaga (España)..Me gustaria saber donde puedo komprar una planta karnivora...Alguien me puede decir algun sitio en konkreto?
Re: Donde comprar? no se pero seguro que en algun verdecora las venden pregunta por alli o en el foro dejemos qeu alguien conteste de tu tierra bueno bienvenido
Re: Donde comprar? si le hay fijo que hay muchisima variedad de plantas carnivoras yo quieroahora comprar d spatulata y cephalotus mis 10 droseras capensis ya mejoran y van teniendo mejor aspecto ya tiene bastante muscilago las que salen nuevas por ceirto alguien sabe como se diferencia una hoja de drosera capensis a un tallo floral recien nacido es por si me sale para distinguirlos si teneis alguna foto de hoja saliendo y tallo saliendo me la poneis ok??
Re: Donde comprar? No hay, siento comunicarlo. Hay Leroy Merlin, que no se si vendera carnivoras. Y luego los tipicos viveros en los que tienen las plantas que dan penita, pero intenta acercarte nada mas traerlas de Holanda, que es cuando todavia no las han regado con agua de pozo...
Re: Donde comprar? Las spatulatas tardan muy poco drodinep, depende de las condiciones, pero son de las que menos tardan. Salu2.
Re: Donde comprar? las plantas carnivoras las puedes comprar el alaurin de la torre (no se si se escribe asin) en viveros guzman, alli ay fijo
Re: Donde comprar? Oye pepenet...¡¡cómpralas por la red!! Yo es la única forma que tengo por aquí en Castellón para conseguir las que quiero...(venus y x ventrata si...pero sólo eso) ¿por qué no se las pides a alambrito? tiene un catálogo muy amplio y las plantas te llegan en buenas condiciones...yo vivo bastante más lejos que tú de alambrito y las mías están como decimos por aquí (en valencià) 'de categoria' También te recomendaría a Hailstorm Project. No le he comprado nada pero se nota que controla mucho, aunque no te pilla tan cerca... Por mi experiencia...¡animate!
Re: Donde comprar? Alambrito...Me gustaria komprarte una carnivora.Soy novel en este tema,asi k me interesaria alguna de faciles cuidados.Dime komo lo hariamos.Gracias de antemano!
Re: Donde comprar? Hola Pepenet, perdona pero no habia leido aun este post y por eso no te he contestado. El lunes seguramente abrire la tienda, tendre Dionaeas, Sarracenias, Pinguiculas, Droseras y algunas Nepenthes(como son grandisimas solo las entrego en persona). Para la semana que viene volvemos a hablar si quieres ok? Un saludo