¿Dónde comprar carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por meldewen, 16/9/07.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola a tod@s,

    Queremos comprarnos alguna carnívora, ya que tenemos una venus y estamos encantados con ella y nos gustaría ampliar la familia. El problema lo tenemos para encontrarlas ¿nos podéis recomendar algún sitio en Barcelona o cernanias? o ¿sabéis de alguna tienda online que tengáis de confianza? (donde vosotros habéis hecho algún pedido y os ha llegado en buenas condiciones).

    Muchísimas gracias
     
  2. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Donde comprar carnívoras?

    en vila-seca [tarragona] está el Garden Center, creo que allí hay, yo quiero ir en esta semana...

    si eso, mirad por internet si hay alguno en Barna.... no lo sé...
     
  3. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Donde comprar carnívoras?

    en Girona tabien hay el Garden Center, y acostumbran a tener carnívoras, pero caras y en no muy buen estado (almenos tengo la suerte de que me hacen descuento por ir bastante a menudo :mrgreen: )

    no hay nada como criadores privados para estar bien servido y con meores garantias en cuanto a identificación y salud de la planta
     
  4. cyriann

    cyriann Volvoreta

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Sant Boi Llobregat Barcelona
    Re: Donde comprar carnívoras?

    En gava, cerca del centro comercial hay un jardiland. (todavia se llama así), segun su publicidad no cierra los domingos... Tienen algunas carnivoras, aunque a veces las plantas no estan en demasiado buen estado..
     
  5. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Donde comprar carnívoras?

    Una cosa del garden center, un amigo se compró una planta carnívora alli y estaba en una maceta de arcilla. Tengo entendido que no es conveniente tenerlas en macetas de arcilla por que llevan minerales [o algo así], es cierto?
     
  6. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Donde comprar carnívoras?

    no tengo ni idea, sólo he visto por aquí que a la darlingtonia puede serle beneficioso por er ams gruesa y manener meor la temperatura, o recalentarse menos vamos, y yo pienso, las bolas que usamos para terrarios y macetas algunos tambien son de arcilla.. arcilla expandida (ambien cocidas) no?



    un saludo
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Re: Donde comprar carnívoras?

    las macetas de arcilla a largo plazo pueden acabar mineralizando el sustrato, cosa que no es muy aconsejable tratándose de carnívoras...

    saludos!
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Donde comprar carnívoras?

    me han dicho que por alli hay una tienda de carnivoras que se llama carnivoras clan que es de carnivoras todo pero es muy caraa
     
  9. Runico

    Runico

    Mensajes:
    194
    Re: Donde comprar carnívoras?

    puky, en el de Girona puede que estén en mal estado [en general], pero la que vi yo de allí estaba muy chula, bueno, estaban, porque eran de tres tipos: de 3 a 4 sarracenias, creo que 2 nepenthes, y otra que no se como se llama, pero son también jarros..

    eso si, unos 17 o 18 euros, creo que le costó, todas en un macetón de arcilla...
     
  10. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Donde comprar carnívoras?

    jarros?? cephalotus?? estoy deseperado por encontarar una donde lo has visto dime el nombre etc... tengo familia por alli y puede alomejor traermelo bueno quiza puede ser otra especie distina de nepenthes o algo

    jeje estoy obsesionado con el tema de la cephalotus
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Donde comprar carnívoras?

    Hola,

    Gracias por vuestras contestaciones. Me estoy volviendo loca para encontrar carnívoras a no ser que hagan alguna oferta en el Lild, pero fui demasiado tarde :desconsolado: además que busco algunas muy específicas que son las que realmente me gustan ;)

    Busque por internet, pero la verdad que no tengo mucha confianza de como me llegara la planta y como son baratas pues...

    drodinep
    ¿donde esta esta tienda?

    Muchas gracias por vuestra ayuda