¿Dónde comprar Dionaea muscipula?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Guillem.s, 9/3/04.

1. Hola,
    leiendo un articulo sobre carnivoras, me creo tal interes que decidi ir a comprar una bonita Dionea. Pues resulta que en todos los sitios donde voy, me dicen que asta mas al verano no tendran,
    Sabe alguien donde puedo encontrar?? vivo en barcelona
    gracias de antemano

2. moife

moife

Orwe!L, las puedes encontrar prácticamente en cualquier garden. Se suelen vender como ya te han dicho más hacia el verano, pero si buscas bien, seguro que encuentras, aunque las que hay por aquí ahora están un poco feas. Espérate un poquillo que venga el calorcito, y las encontrarás más bonitas. De todas formas, si buscas en algún jardiland o algo similar, puede que encuentres. Haber si entra alguien de Barcelona, y te indica un buen sitio.

3. Moltes Gracies Moife,
    Ya mirare en algun Jardiland o sitio parecido, aunke si alguien de barcelona se conecta i sabe donde puedo encontrarlo facilmente, pues... bienbenida sea la respuesta!
    Muchas gracias...
    PD. me esta quedando el jardin chulo chulo, ya os enviare fotos

4. lunauta

lunauta

Hola Orwe!L,

Te recuerdo que aunque aun no esta activa, dentro de una semana o asi abriremos la seccion de la tienda online en nuestra pagina, y te podras hacer con una dionaea desde ahi sin problemas, ademas de otras especies. Un saludo

5. Valkiria

Valkiria

Hola en el Jardiland de Gava suelen tener, luego es la suerte de que esten más o menos bonitas.....

En el Ikea de l'Hospitalet también las he visto pero no te recomendaría que las comprases allí... se veian bastante mal...

6. Muchas gracias a tod@s,
    ire a ver el jardiland de mataro, que me queda mas cerca y sino, al de Gava.
    Sino me queda mas remedio, me esperare, la paciencia nunca es un problema (o casi nunca... :sonrisa: )

7. Kiara.

Kiara.

Hola Orwe!L desde Barna.
    Soy de Vilanova del Valles y por aqui no he visto ninguna,aunque me han comentado que en Cactus un garden de Lliça siempre tienen ademas de productos muy interesantes para el autocultivo. ;)
    Sort i petonets. :besogrande:

8. Moltes gracies Kiara...
    Petonets igualment per a tu.. :pensando: :okey:

9. odoratus

odoratus

Hola!!! :icon_biggrin:

Hace poco compre una carnivora, pero nephentes Y quiero tener una dionea, sera que alguien me vende una o pueden decirme donde puedo conseguirlas?

Saludos!!!

10. Amisha

Amisha

Odoratus, en Puerto Rico no se, pero aquí en España se consiguen facilmente en floristerías y viveros. Espero que tengas suerte
    :adios:

11. juanpeich

juanpeich

pos yo la consegui en el mercaillo xD

12. veleta

veleta

¿Dónde comprar Dionaea Akia Ryu?

bueno pues eso a ver si sabe alguien donde puedo comprar esta variedad o bien semillas o si alguien tiene y quiere venderme alguna, alguien sabe si la pido en jardiland o en un sitio especializado me la traerian???? muchas gracias y saludos

13. Steban

Steban Love, exciting and new...

Por aquí en Plasencia las suelen tener en Viveros Becedas, por si bajas por aquí.

Salu2

14. veleta

veleta

la variedad royal red? la que es toda roja ( hojas y trampas), yo por aqui en salamanca nunca las he visto, muchas gracias, pero mi pilla lejos

15. veleta

veleta

hola de nuevo esta variedad se le llama dragon rojo o red dragon, a ver si asi alguien mas me puede ayudar, una preguntita steban a ver si sabes, el precio varia mucho de una variedad normal a la red dragon????? gracias,saludos y a abrigarse q ace mucho frio