¿Dónde comprar Dionaea muscipula?

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por muscipula, 24/6/07.

1. muscipula

muscipula

Hola gente definitivamente se m ha muerto :( asi que aqui en pamplona no hay ningun sitio donde vendan ire alguna floristeria por si la puedo encargar pero si sabeis de alguien que las venda por internet me gustaria comprar alguna.He mirao en los enlaces xo esas paginas de francia y asi no m fio muxo y quiero comprar una planta ya exa y no semillas os agradeceria la ayuda por favor ya qtoy enamorada de stas plantas :smile: y tb saber si la turba rubia es lo mismo qla natural xq es la unica qhe encontrao un saludoooooooooo :5-okey:

2. Re: donde comprar dionaeas muscipulas?

en pamplona la tierra lo compras en el leroy merlin y la planta busca en algun vivero que este bien

3. Trayt

Trayt

Re: donde comprar dionaeas muscipulas?

En el alcampo de murcia ahora mismo tienen, así que si tienes algún alcampo cerca, es posible que tengan también. Además, creo que pronto llevarán al lidl, más o menos por el 5 de julio, así que si tienes alguno cerca, es posible que también te sirva. Yo he llegado a ver en viveros de murcia, pero estaban hechas una pena, no saben cuidarlas y las matan y al final me imagino que las tendrían que tirar, así que si ves en el lidl o en alcampo alguna que esté en buene estado, adelante.

Lo de la turba, solo puede ser turba rubia, sin nada de aditivos, ni fertilizante, ni abono ni nada. Es dificil de encontrar y lo que suele encontrarse, son sacos de 80 litros.

4. muscipula

muscipula

Muchas gracias Trayt probare en algun alcampo y en el lidl haber si veo alguna :52aleluya: un saludo y cuiden bien a sus plantitas-.

5. Re: donde comprar dionaeas muscipulas?

PILLALAS ALLI E OIDO QEU TAMBIEN SALEN BUENas

6. toxicosmos

toxicosmos

El dia 5 de julio llevarán carnívoras al Lidl, y además a buen precio. Seguro que allí las encuentras.