Hola! Quisiera comprar esporas de helechos, principalmente arborescentes y principalmente que se puedan adaptar al clima mediterráneo (Cyathea, por ejemplo). He visto en Ebay a un vendedor -que sé de antemano que siempre tiene semillas frescas de todo tipo de plantas- que vende esporas de Cyathea. El problema es que sólo dispone de esa variedad, y que no es lo mismo esporas que semillas (hablando de fisionomía). Me gustaría saber si hay alguna web de fiar que venda esporas. Saludos.
Re: ¿Dónde comprar esporas? Hola Duathor: El único sitio de internet que conozco que venden esporas es éste. Está ubicado al sur de Francia: http://www.b-and-t-world-seeds.com/a1.asp?title=Fern%20Spore%20Species%20List&list=3 Yo les he comprado varias veces semillas normales y son serios. Un saludo: Juan
Re: ¿Dónde comprar esporas? Hola!! Como son tan pequeñitas las puedes comprar en E Bay, te pueden mandar desde tahilandi u otros lugares por muy poco dinero Saludos QUOTE=Duathor;5504471]Hola! Quisiera comprar esporas de helechos, principalmente arborescentes y principalmente que se puedan adaptar al clima mediterráneo (Cyathea, por ejemplo). He visto en Ebay a un vendedor -que sé de antemano que siempre tiene semillas frescas de todo tipo de plantas- que vende esporas de Cyathea. El problema es que sólo dispone de esa variedad, y que no es lo mismo esporas que semillas (hablando de fisionomía). Me gustaría saber si hay alguna web de fiar que venda esporas. Saludos.[/QUOTE]
Re: ¿Dónde comprar esporas? Hola Duathor, Si quieres espora 'fresca' recién recolectada y 'cribada' Jorge tiene, porque en La Coruña crece algunas especies de Cyathea y Dicksonias, seguramente el te pueda vender. Respecto a las especies maduras que tiene de momento identificadas: Cyathea dealbata, Cy australis y Cy cooperi. Dicksonia squarrosa y Dick antarctica...y alguna otra interesante pero no identificada. Si estás interesada te paso su email, Saludos,
Re: ¿Dónde comprar esporas? Ostras, pues sí. Me gustaría mucho saber los precios de algunos que nombras jeje Gracias!