¿Dónde comprar esquejes de fuchsia? ¿Alguien vende esquejes? Vivo junto Mediterráneo

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por victor1003, 22/3/07.

  1. Me gustan las fuchsias y ahora que me jubilo me gustaria tener algunas, he
    intentado comprarlas pero hasta ahora no ha sido posible.
    Pense que otra posibilidad seria iniciarme con esquejes, por ello
    ¿ Alguien vende esquejes de fuchsia?
    Estaria dispuesto a vendermelos?
    Vivo junto al mediterraneo, hay especies que se adapten mejor a el?
    Supongo que se podrian enviar por correo.
    Con las gracias anticipadas, un saludo de Victor1003
     
  2. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    Victor, bienvenido al club ... :smile: dime tu dirección por pm y te mando algunos esquejes.
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    Luis, vamos a tener que concederte un Nobel de las fuchsias por el interés que pones en difundirlas por toda España :11risotada:

    Víctor, bienvenido al club de los fuchsiadictos. Cuéntanos cómo prosperan esos esquejes que te manda Luis :5-okey:
     
  4. Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    En primer lugar muchas gracias a Luis, ya te envie el mp, encontrar personas como el dice mucho a favor de las fucsias, o sera al reves, jjjjjjjjjjjj, que las fucsias dice mucho a favor de quien las cria, sea como fuere, gracias.
    Eskibias ya ire dando noticias de los esquejes recibidos, espero que buenas y como supongo que este como todos los hobbys engancha, ya me ireis leyen do para lo bueno y para lo malo, que de todo habra.
    De momento me voy a leer y a aprender.
    Saludos de Victor1003
     
  5. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    Bienvenido victor1003 verás lo que te engancha esta aficción. Como bien dices, lee mucho, pero pregunta tambien, como todavia sigo haciendo yo, que por aqui hay mucho experto con ganas de enseñar. :happy:
     
  6. FELICISIMA

    FELICISIMA

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    CACERES
    Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    HOLA LUIS.

    YO TAMBIEN QUIERO ESQUEJES DE FUCSIA DIME LAS QUE TIENES, TAMBIEN ACONSEJAME DONDE LAS DEBO PONER, REFERIENDOME A LA LUZ Y TENPERATURA Y COSICION.
    UN SALUDO ESPERO TU RESPUESTA.
     
  7. eigah

    eigah

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    avila
    Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    hola, estoy en busqueda de alguna fuchsias, vivo en madrid, y me podeis decir dond epuendo encontrar alguna... Respecto a lo de los esquejes, Luis, intercambias? por otros esquejes, o semillas? gracias por todo.
     
  8. sololeal

    sololeal

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    Soy completamente nueva en el foro y en la jardinería pero no sé por qué he aterrizado en este maravilloso foro y de tanto que os he leído casi os conozco. No sé por qué extraña razón creo que no puedo vivir sin tener una fucsia y por más que recorro las floristerías y algún vivero que otro aún no he encontrado ninguna, veo que aquí sois supergenerosos y regaláis esquejes. ¡Quiero una fucsia! y quiero aprender a cuidarla, bueno, si alguien se apiada de mí se lo agradeceré eternamente.
    Un saludo a todos los que estáis por aquí dando tantos consejos.
     
  9. Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    Luiss protegete, que no sepan ni tu dirección que se unen todos y te atracan :11risotada: , madre mia que adicción parese que cada vez somos más:eyey: , bienvenidos a los cuatro :mrgreen:
     
  10. sololeal

    sololeal

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿ Es posible comprar esquejes de fuchsia?

    Ja ja. Espero poder compartir historias de fucsias yo también, a ver si es verdad que enganchan tanto, yo todavía no tengo pero tendré. Ya os contaré.
    Un saludo