¿Dónde comprar frascos de orquideas?

Tema en 'Cultivo in vitro de orquídeas' comenzado por beba21pr, 28/7/06.

  1. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Ya que muchos de ustedes han comprado orquideas en frascos me gustaria saber sus experiencias con estos vendedores, cuales me recomiendan y a cuales no debo ni mirar. Ah por cierto soy de Puerto Rico, de America Central.

    Gracias por su ayuda.

    Nilka
     
  2. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: donde comprar frascos de orquideas

    NILKA -

    Busca en la Red ORQUIDIARIO ORO VERDE, son del Paraguay, tienen interesantes ofertas, estan en www.orquidiofilo.com no garantizo nada pero puede que alguien del foro les haya comprado algo o tenga referencias de ellos.
    En Argentina está Orquidias Australes, les compro plantas, muy sanas y bien desarrolladas, pero ignoro si tienen lo que buscas.
    Que tengas suerte -
    Saludos - Nidia
     
  3. -_________

    -_________

    Mensajes:
    1.053
    Re: donde comprar frascos de orquideas

    Nidia,

    Los de orquideas australes nunc actualizan su página.
    No sabés si venden orquideas especie? (no hibridos).
     
  4. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: donde comprar frascos de orquideas

    yo los compre aquí en México, te paso su correo electronico y su página que aún no esta terminada.

    José Manuel Martínez Muñoz <pumaguila@yahoo.com.mx>

    http://www.pedro-moreno.com/

    ups... se me olvido poner mi experiencia:

    excelente trato y cumplido, muy formal, yo si le vuelvo a comprar, ahora que saque más especies IN VITRO:5-okey:
     
  5. beba21pr

    beba21pr

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: donde comprar frascos de orquideas

    Gracias por responder, le escribire aver si me los envian a Puerto Rico.
     
  6. Re: donde comprar frascos de orquideas

    Beba Yo tengo amigos que han comprado plantines y meristemas a Orquidiario Oro Verde de Paraguay. Ha sido mas facil que comprar dentro de la ARgentina y las plantas muy buenas Se que tambien venden frascos. :adios:
     
  7. Re: donde comprar frascos de orquideas

    Hola Beba:

    En http://www.waqanki.com también puedes conseguir flasks de orquideas peruanas. Te atiende Mónica Morón, Muy atenta y con mucha experiencia. Tienen mucha variedad. Ellos también te expiden el Certificado Fitozoosanitario que te exigen para introducirlas a tu país.

    Aquí su catálogo y sus precios.
    http://www.waqanki.com/catalogue.htm

    Saludos.
     
  8. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
  9. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: donde comprar frascos de orquideas

    Titina, para ingresar un pedido de plantas de otro pais en la Argentina se requiere de algun control o algo? Te las mandan a tu casa o tenes que ir a la aduana?
     
  10. Re: donde comprar frascos de orquideas

    Vicu: con orquidiario Oro Verde de Paraguay no hay problemas. Entra en la pagina www.orquidofilo.com tienes los precios y ofertas. Depositas por Western Union u otro medio y una vez Edgardo recibe la transferencia el se encarga de pasarla a Argentina y desde allì enviartelas .Tienes que abonar el transporte desde la frontera a tu casa nada mas. Es ràpido y seguro por lo menos los casos que yo conozco.
     
  11. Re: donde comprar frascos de orquideas

    Vicu:yo compre en el orquidiario que dice Titina y Edgardo fue muy honesto,la calidad de plantas en muy buen estado,pero ahora han aumentado bastante,yo habia encontrado una oferta muy interesante.Yo creo que con la cantidad de viveros que hay en Bs As no se si vale la pena pues el gasto de envio no depende de la cantidad,por lo menos esa vez fue asi.Susana.