DÓNDE COMPRAR FRESAS PARA BONSAI BEAVER

Tema en 'Varios temas sobre bonsáis' comenzado por YOWI, 8/1/18.

1. YOWI

YOWI

Pues eso, estoy interesado en comprar alguna fresa de la marca Beaver, para tallado de madera muerta en bonsais ¿alguno sabría decirme dónde puedo encontrarlas?
    Por otra parte, he visto que en kaizen bonsai, trabajan con la marca Terrier y también tienen muy buena pinta ¿alguno la recomienda?
    Gracias.

2. YOWI

YOWI

Bueno, pues ya compré la Terrier, los del Beaver han pasado de mi olímpicamente, después de hacer varios inicios de pedido correctamente, quedan en mandarme un email con los gastos de envio e importe total, todavía estoy esperando ese email.

La Terrier la tenían en Kaizen y en La Perla, en la tienda española costaba un euro más cara que en la Gran Bretaña, aún así, prefiero el mercado nacional. Pagada y en unos 20 minutos me confirman la salida de la fresa. Ya sólo queda recibirla y probarla con el conejillo que tengo preparado.

Buena pinta sí que tiene.
    39567930702_12b6382c8a_c.jpg

3. Suso1988

Suso1988

Ni idea de fresas, no puedo ayudarte.

Te sigo en tu blog. Ya te haré alguna pregunta sobre arces.

Un saludo.

4. YOWI

YOWI

Todas las que quieras, así aprendemos juntos. Viendo algunos resultados incluso me he planteado deshacerme de todas las especies y dedicarme exclusivamente a los arces, cada vez me tienen más enamorado. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. izki83

izki83

hola cuál es tu blog para seguirte y para q sirve ese aparato y eso de las fresas estoy un poco perdido en esto gracias y perdona

6. YOWI

YOWI

Lo tienes en mi pie de firma: http://kaibonsai.blogspot.com.es/

Las fresas son para usar con una amoladora recta, tipo makita, se utilizan para el desbaste de cierta envergadura en la madera muerta en los bonsais. Tal como esto (sobre el minuto 5,30):

7. izki83

izki83

Te felicitado x el blog y x todo ello q tienes no veas q envidia :okey: