¿Dónde comprar gallinas y pollos cerca de Martorell (Barcelona)?

Tema en 'Gallinas, gallos y pollos' comenzado por afriquita1982, 4/3/07.

  1. afriquita1982

    afriquita1982

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    San Sadurní d'Anoia
    Me he mudado recientemente a una casita en Gélida (cerca de Martorell) y me gustaría saber donde comprar gallinas y pollos ya que tengo un espacio para hacer un pequeño corral.
    Gracias
    También me valdría saber cuando hacen el mercado agrícola (sé que algunas localidades lo hacen y puedes encontrar planteles y animales vivos).
    Gracias
     
  2. Re: Gallinas Gélida

    Hola Afriquita;Si te quieres desplazar hasta Mora la Nova, yo tengo gallinas para vender de buenas razas y pollos para engorde de corral, y ademas si bienes un dia que no sea festivo, cerca de mi huerto hay un planterista que tiene de todas clases de verduras del tiempo.
    Recibe un saludo Peret.
     
  3. afriquita1982

    afriquita1982

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    San Sadurní d'Anoia
    Re: Gallinas Gélida

    Ok mandame por privado los precios y tu teléfono y/o dirección para quedar.
    Por cierto como a cuanto rato nos queda?
    Gracias
     
  4. Re: Gallinas Gélida

    hola afrikita , yo estoy en gelida tambien en martivell 1-2 se ke en vilafranca del penedes los sabados hay mercado en las ramblas y en santa margarita y los monjos tambien pero los domingos, si quieres puedes mirar en la carretera N 340 entre vilafranca y el ordal donde esta el lidl ( es una zona industrial ) tambien esta el caprabo antes champion ) esta ZOOMATA pregunta por jordi es el dueño es una tienda de animales y tienen de todo y a muy buen precio, justo al ladito tienes un vivero de plantas que es la lecheee
    salu2
    mayte
     
  5. Kenuita

    Kenuita

    Mensajes:
    2
    Re: Gallinas Gélida

    Hola afriquita, Hola escude,

    he visto vuestro mensaje y quería deciros que yo tambien soy de GELIDA.

    Afriquita, creo que lo que te queda más cerca es ir a Vilafranca, creo que cuando llega la primavera hacen varios días de feria y venden diferentes tipos de aves. Pero no sé la fecha exacta...

    Ánimos con tu gallinero!!
     
  6. Re:gallinas Gelida

    :beso: Pues vaya yo tambien vivo en Gelida, asi que estamos cerca para ayudarnos con lo que sabemos, intercambios o una cervecita. A ver si nos ponemos en contacto. Besitos.
     
  7. feme

    feme

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Martorell, Barcelona
    Re: Gallinas Gélida

    Yo soy de MArtorell y los plantes de plantas para el huerto los compro en la carretera que va a Terrassa, pasado Costablanca hay un vivero que venden toda clase de variadades de verduras, tomates, cebollas, etc.
     
  8. cipralex123

    cipralex123

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GELIDA-ALT PENEDES
    Re: Gallinas Gélida

    Hola afriquita, si tienes que ir al mercado de Vilafranca, ves a primera hora,por que despues aparcar, es de locos, y a primera hora, no hay casi nadie, y tienen animales, para comprar plantes, arboles y demas a buen precio,coge la carretera direccion Sant Llorens, y cuando se tremine la carretera, gira hacia la izquierda direccion Sant Sadurni, y a unos cuatrocientos metro hay un vivero, con precios competitivos, si quieres comprar animales de corral, tienes el granero de Sant Andreu, carretera de Martorell, sigues entras en Sant Andreu, por el poligono esta detras de la gasolinera, y tambien en Ullastrell, tienen animales de granja, espero que la imformacion te halla sido util.:52aleluya:
     
  9. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Re: Gallinas Gélida

    Vaya si estamos gente en Gelida, no?? :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. lozi31

    lozi31

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    españa
    Re: Gallinas Gélida

    hola yo soy de terrassa y para mi que si te pasas por ullastrell en la misma entrada del pueblo tienes una cooperativa que venden tanto plantel como animales de corral. saludos
     
  11. pokercito

    pokercito

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Gelida (Barcelona)
    Re: Gallinas Gélida

    Hola,yo tmb soy de gelida,lo que mas cerca te pilla es Vilafranca,creo que en el mecadillo tienen y si no me parece que tmb hay una tienda por alli que tiene.
     
  12. leyland

    leyland

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    montes de malaga
    Re: Gallinas Gélida

    hola afriquita yo de los montes de malaga pero si vienes por aqui te mostraria sitios ademas espero pollitos en estos momentos, un saludo.
     
  13. natural5

    natural5

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    España, Barcelona
    Re: Gallinas Gélida

    Hola, yo soy de Sant Esteve Sesrovires y mio hijo queria gallinas y le compre 3 buenisimas ponedora cada dia un huevo, osea 3 huevos, las compre en Olesa de Montserrat, tambien en el mismo sitio venden planteles y arboles, peces, pajaros, en fin un poco de todo, son agradables, yo las queria para Navidad y eso es dificil porque suelen sacar los pollos apartir de Marzo, me las consiguieron, jovencitas y en un mes poniendo huevos. Si quieres el telefono para saber que tienen me lo pides y te lo paso. Tambien te venden la comida y hasta corralitos (yo compre uno) de acero inoxidable, y las gallinas valian algo asi como 5 euros.
    En Vilafranca hay una granja que vende de todas las especies fincas Casarejo, tiene pag.
     
  14. jordifc69

    jordifc69

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sant esteve sesrovires
    Re: Gallinas Gélida

    hola, soy de st esteve sesrovires y me interesaria el sitio d olesa para comprar gallinas y planter.

    gracias
    me llamo jordi, jordifc69 @ yahoo.es