Me muero de envidia con las hoyas que estoy viendo por aquí. Llevo mucho tiempo intentando conseguir una y no hay manera de encontrarlas en Madrid. He intentado tiendas pequeñas y viveros más grandes, y nada (o no las tabajan o ni las conocen...) ¿Alguien conoce algún sitio donde pueda adquirirla, aunque sea previo encargo? Muchas gracias
Re: Vaya hoyas!!! en ebay hay vendedores, por ejemplo; http://shop.ebay.es/batussa/m.html Botanova por internet, Paul Shirey... en internet siempre se encuentran
Re: Vaya hoyas!!! Ranaverde de tanto en tanto en el foro hacemos repartos...en cuanto llegue el buen tiempo alguna comprita conjunta haremos...
Re: Vaya hoyas!!! Yo he ido a un garden a buscar tillandsias y he visto unas hoyas tricolor enormes! No he comprado ninguna porque eran demasiado grandes para mi,pero si alguna que como yo no tiene casi nada y quiere,hacemos como otras veces:se compran y se reparten. tenian tambien la compacta y la regalis,pero cuando he visto la tricolor (me parece que es esa) me he quedado alucinada!!!!!!!!!!
Re: Vaya hoyas!!! Hola Sindri: he vuelto del garden,porque con unas amigas hemos decidido de repartirnosla y aqui pongo la foto de lo que hay: Me parece una ensalada! Creia que eran compactas variegatas y hay de todo,me parece. Cuantas veis? Y esta hoja? de que os parece? He comprado tambien una regalis,que la que le compre a kerlt se me secò.
Re: Vaya hoyas!!! Si miras con detalle,ves que hay hojas verdes mas claras y otras mas oscuras. Hay otras hojas con 3 tipos de verde. Estaban bastante sucias y las he limpiado un poquito,pero estan mates. A ver si manana saco una foto que se vea mejor,porque con el telefono no salen muy claras. La hoja suelta,sabeis de que tipo es?
Re: Vaya hoyas!!! de vez en cuando, hay linnearis y bellas en verdecora yo no he visto mas en otro vivero y eso que hago excursiones de viveros por toda la provincia pero na! Las hoyas no llegan a Madrid