¿Donde comprar macetas grandes? España.

Tema en 'Dónde comprar plantas y productos de jardinería' comenzado por VlashGood, 8/1/17.

1. VlashGood

VlashGood

Hola,

Llego mucho tiempo comiéndome la cabeza en busca de alternativas de tener macetas pero de tipo 'Extras grandes' o 'Super grandes'.

Ya que la zona de mi entrada, toda la zona son de cemento y baldosas y quiero llenar de macetas grandes para poder tener especies 'grandes' de árboles, palmeras..., también para plantar, pero tiene que ser macetas altas y anchas y no bajas para no agachar y evitar tumbar las macetas con el pie.

También busco la especie de 'copa'.

Por supuesto tiene que ser súper baratas... No veo opción comprar una maceta grande y baja por 50€ que suelo verlo por aquí en donde vivo... Ya que necesito muuuuchisimas.

Muchas gracias!.

2. Glamis

Glamis

Pues te iba a decir un vivero aquí en Zaragoza que tienen mucha variedad y tamaño de macetas pero el que sean super baratas creo que eso ya no. :icon_biggrin:

3. XIXI

XIXI

Yo tengo un sitio pero es para profesionales. Si tienes ha alguien que tenga una empresa o sea autónomo puedes comprarlas.

Es problema es que está en Barcelona y no se cinto puede salir el transporte.

Si te interesa me dices algo por mp

Saludos

4. VlashGood

VlashGood

Muchísimas gracias, he visto la lista y me interesa varias, pero de momento lo tendré en cuenta para ver si alguien sabe donde comprarlo por menor o el mismo pero para particulares.

Porque no creo que pueda comprar esos... ¿Un jardinero con título puede? Porque conozco uno.

Muchas gracias.

5. XIXI

XIXI

Claro !!!
    Cualquiera que pueda facturar.
    Un autónomo también puede.
    Si encima es del gremio mucho mejor

6. XIXI

XIXI

En el catálogo hay muchas más.
    Te he pasado las cubetas grandes para que vieras el precio.

7. XIXI

XIXI

8. nuska

nuska Guest

Hola. Yo he comprado unas macetas de 48 cm en un bazar chino a 5'25 € la semana pasada, tal vez puedas mirar en alguno de tu zona si todavía no las has comprado.

9. VlashGood

VlashGood

Hola, gracias por tu comentario, al final he decidido por crear con bloques de hormigón.

Un saludo.