¿Dónde comprar motoazada en zona Málaga?

Tema en 'Comprar motoazada, motocultor, mulita' comenzado por cokenet, 20/7/10.

1. :sirena:

Mañana despues de comer me voy a malaga de vacaciones, una semana, voy a la casa de mi hermano, quiero ir a mirar el precio de las motoazadas, voy a comprar una, ya he juntado el dinero 400 euros, no hay mas, ese es el presupuesto. Tengo intencion de ir a los sitios que conozco, leroy merlin, y los sitios de venta de maquinaria que conoce mi hermano, me gustaria una triunfo motor mishubichi, creo que era la tr 40 o tt 40 con ese motor, motor chino no.

Podria alguien de la zona de malaga, decirme donde puedo comprar una motoazada, con ese presupuesto, alguien de esa zona habra comprado alguna y podra decirme donde hay alguna oferta que halla visto recientemente, makro, bullhause, con mi hermano me suelo recorrer todos esos sitios ya que ami hermano tambien le gustan las maquinitas.

2. Radar

Radar

Re: compra de motoazada

972 865 687 Este es el telefono de vimak, importador para españa de triunfo y Kubota

Llama y te diran quien vende la maquina que quieres en esa zona, supongo que por alli tambien tendran la oferta de 360e