Hola a todos, pues eso, sabeis donde puedo comprar nenúfares, y si puede ser a un precio razonable. Mejor si son tiendas online, que facilitan mas la labor. Muchas gracias a todos de antemano Saludos
Holitas de nuevo: .skane, gracias, resulta que justamente el lunes me llamaron de bakker, que todos los años me mandan catalogos, y este año, no me ha llegado, y me han llamado justamente. israel(hermeyer), no sabia que en la web de semillas la palma tenian nenufares, porque he mirado ya en esa web, y no los vi, o si los vi no me di cuenta. Asique de todas todas gracias. Gracias por vuestra ayuda, a ver si con esto encuentro lo que busco, sino ya os seguire pidiendo ayuda, que para ayudarnos estamos todos. Muchos saludos a todo el mundo
nenúfares En Coruña tienes: Plantascorunna puedes ver su album en http://es.photos.yahoo.com/ph/plantascorunna/album.dir=/6108&src=ph&tok=ph4zoc También tienes Jardín Coruña, que si no los tienen ahora, seguro que en primavera los tendrán. Y a lo mejor te ahorras los gastos de transporte.