¿Dónde comprar nepenthes por internet?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por wiji, 21/11/07.

  1. wiji

    wiji Vivarios tropicales

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Cadiz, España
    Muy buenas, soy aficionado a los vivarios tropicales, con dendrobatidos como habitantes y la cosa es que me gustaria agregar una nepenthes a uno de mis vivarios.

    Me he informado sobre ella y es la unica carnivora que aguantaria las condiciones de 90% de humedad, 27ºC y 4 riegos automaticos de agua destilada que tengo en cada terrario.

    Me pregunto algun lugar donde comprar estas bonitas plantas por internet, muchas gracias.

    Para amenizar un poco os adjunto fotos de mis vivarios y algunos de sus habitantes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Tambien soy aficnionado a las plantas acuaticas:
    [​IMG]
     
  2. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Buenas, ¿donde comprar nepenthes por internet?

    en CZ PLANTS a ALAMBRITO,hay muchos lugares donde las venden incluso en viveros cercanos ati...
     
  3. er_chechu

    er_chechu sarraceno

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    españa,andalucia,cadiz
    Re: Buenas, ¿donde comprar nepenthes por internet?

    me gustaria saber uno, drodinep.
     
  4. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Buenas, ¿donde comprar nepenthes por internet?

    Hola...

    woow que terrarios mas bonitos....Yo te haría un par de preguntas que necesito saber sobre el mio...si estás dispuesto te las mando por MP...

    Respondiendo a tu pregunta: