¿Dónde comprar orquídea para un regalo de cumpleaños en Capital Federal, Argentina?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Alexa33, 2/5/07.

  1. Alexa33

    Alexa33

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    GBA Buenos Aires.
    Buenas, me presento, soy Alexandra y no solo es mi primer post sino que la primera vez que hablo de orquideas, me encantan!.

    Quiero adquirir una planta de orquidea para hacer un regalo de cumpleaños, que es en una semana! pero no encuentro donde realizar la compra, iba a comprarla en el Vivero Madre Tierra pero se estan mudando, no pude y ahora no se que hacer!!!.

    Quiero comprar un bonita orquidea en la gama de precio hasta de $35 en la zona de Capital Federal, Argentina.

    ¿Alguien conoce algun buen lugar? Nececito que la planta de orquidea este en flor.

    Consegui un lugar en mercado libre pero es en floresta, no puedo ir tan lejos.

    Las orquideas que me gustaron mucho, me son accesibles en precio pero me queda muy lejos para comprar son:

    ENCYCLIA Sp BOLIVIANENSIS
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=27107213_9831.jpg&v=O

    CYRTOPODIUM PUCTACTUM
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=27119684_5855.jpg&v=P

    Si alguien conoce un buen orquideario/vivero en la zona de Palermo, Belgrano, Recoleta, Colegiales o serca se lo agradeceria muchisimo!

    Gracias!.

    Saludos.
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: Compra de orquidea - Principiante

    ¡Bienvenida! Seguro que alguien te aconseja pronto.
     
  3. Gonzalito

    Gonzalito

    Mensajes:
    220
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Compra de orquidea - Principiante

    Te pongo dos direcciones.

    Agave Orquídeas, Av. Beiró 2424

    Vivero Mario, Scalabrini Ortiz, casi Niceto Vega
     
  4. Alexa33

    Alexa33

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    GBA Buenos Aires.
    Re: Compra de orquidea - Principiante

    Gracias! ya encontre sus webs, ya mismo voy a mandarles un mail para que me ayuden.

    Gracias de nuevo!!

    Saludos.
     
  5. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
  6. Re: Compra de orquidea - Principiante

    Venden phal sin flor a 20 pesos, phal con flor 35 pesos

    Le venden a todos los viveros, lo reconozco por la etiqueta y el papel de envoltura

    Naturalis S.H.

    Pongo el tel y la dire

    03488-493150

    Panamericana km 54.4 Loma Verde

    Cerca de Escobar, Buenos Aires, Argentina
     
  7. Alexa33

    Alexa33

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    GBA Buenos Aires.
    Re: Compra de orquidea - Principiante

    No comprare en Agave entonces, igualmente les escribi varios mails y no me respondieron ninguno.

    Gracias por avisarme!.

    Phal es Phalaenopsis ¿no es asi?, soy de zona norte asi que me queda bien ir a visitarlos.

    Quiero hacer un regalo, por eso quiero que sea de facil cuidado y que esten florecidas en esta epoca.
    Tengo que visitar para elegir la especie, es un poco dificil ya que quiero que sea linda la flor, de lindo aspecto la planta y se facil de cuidarla, espero encontrar la adecuada.

    Saludos a todos!