¿Dónde comprar orquideas en Valencia?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por edulis, 18/10/04.

  1. edulis

    edulis

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola,

    Quisiera comprar alguna orquidea distinta de la phalaenopsis en Valencia.

    Alguien sabe donde se pueden comprar? a buen precio claro.
    Las he visto en Jardiland pero ya se sabe, bastante caras.


    Saludos
     
  2. Laniñadelmatadero

    Laniñadelmatadero

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Esapaña
    Pues precisamente en Jardiland es en el sitio de España donde mas baratas las he comprado
     
  3. carco

    carco

    Mensajes:
    8
    hola Edulis:
    Creo q Rosana tiene mucha razon creo q es el sitio donde más baratas están.¿Has ido ultimamente por allí? creo q ahora estan más baratas por el tema d q no están con flor.Creo q hay algunas por 9E.D todas formas se que hay una floristeria en la calle la Mar (paralela a la calle la Paz, que da a la Plaza de la Reina)pero seguro que estan carísimas,por como es la tienda y el escaparate seguro que te cuestán un riñon.Hay otra dtras de la Puerta del Mar pero está bastante escondida y no me acuerdo de la calle y estará pata a patade precio.No se q mas puedo decirte.Solo q si encuentras algo me lo cuentas..je,je,je.Molts B7s.
     
  4. orqui.rosa

    orqui.rosa

    Mensajes:
    4
    valencia orquideas viveros

     
  5. orqui.rosa

    orqui.rosa

    Mensajes:
    4
    Carco puedes matizar la informacion de los nombres de las tiendas. En valencia gracias
     
  6. imere

    imere

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    AMPOSTA (TARRAGONA)
    Hola: Si no te urge mucho yo te recomendaria que esperaras a la Exposicion que haran el 28 y 29 de Mayo viene un viverista que tiene las plantas fabulosas y muy bien de precio ojala yo pudiera ir :icon_evil: me coge algo lejos y pedirlas por internet si no es un pedido colectivo los gastos salen algo caros, ¡¡ah¡¡ empieza ahorrar si puedes ya que te gustaran todas seguro y no te podras estar de comprarlas :lol: :lol: :lol: :lol: saludos.


    PD. Si quieres ves dandote una vuelta por su web. www.nardottoecapello.it)
     
  7. Jorge

    Jorge OrquiLoco

    Mensajes:
    516
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Edulis,
    si te apetece puedes pasar a conocernos, en la OVAL nos reunimos los segundos sábados de cada mes en el Jardín Botánico (nuestra sede) a las 11 de la mañana. Ya estamos dando los últimos retoques a la expo. Además de todos los beneficios que tiene estar en un grupo de gente que le gusta lo mismo que tú, hacemos muchas actividades como salidas al campo a ver nuestras autóctonas, charlas, pedidos comunitarios a productores de todo el mundo, etc, etc.

    En efecto, como dice Imere, Nardotto tiene unas plantas de gran calidad y unos precios ridículos si lo comparas con el resto del Universo conocido. Nosotros ya le hemos hecho bastantes pedidos desde la asociación, y siempre se han portado estupendo con nosotros. Por eso, este año les invitamos a que vinieran a crear con nosotros una bonita exposición. Para los más golosos daré un detalle: vendrán con 2 furgonetas, una de 2,5 m y otra de 3,5 m de alto. Si alguno de vosotros ha ido a una exposición y ha visto desecargar, estará de acuerdo conmigo en que esto supone un volumen de orquídeas bestial.

    Para los que vengáis a la expo, por favor, no dejéis de presentaros! Seguro que pasaremos unos buenos momentos contando anécdotas y conociéndonos, siempre es agradable.

    Para cualquier duda, por favor escribidnos a orquidiofilsvalencians@yahoo.es o visitad nuestra web www.orquioval.org.

    Un saludo,
    Jorge.
     
  8. imported_Lines

    imported_Lines

    Mensajes:
    2
    perdonad, y sabeis la direccion o el telefono de jardiland? Me gustaria interesarme tanto en jardiland como en Orquideas Girona, pero no tengo ningun telefono de contacto, ni sé si las envian a España en general, puesto que soy de Santander. Agradeceria su contestacion.