¿Dónde comprar orquídeas por aquí? Vigo, Pontevedra...

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Janis_, 4/9/08.

1. Janis_

Janis_

:79regalofloressorpr Hola!, me gustaría preguntar a la gente que sois de Pontevedra si me podéis dar consejo de dónde comprar orquis por aquí.
    Pensé en ir a Casaplanta...

2. kakijai

kakijai

Re: Dónde comprar? Vigo Pontevedra

Hola, ¿miraste en los mercadillos? Aparte de los sitios que te digan, el sábado pasado me llamaron la atención unos Oncidiums preciosos en el mercado de Vilanova de Arousa. Eran inmensos y estaban a 10€, no me pude fijar más, pero había varios tipos de orquídeas y parecían sanas y a buen precio.

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

jajajajaja Claudia, estás en todas partes!!!!!

4. kakijai

kakijai

:meparto: Calla, calla...con lo que me costó darles la espalda...

5. Janis_

Janis_

Gracias, no se me había ocurrido.
    De todos modos hoy fui a Casaplanta y tenían un monton y no me parecieron muy caras...las phal entre 18 y 22€, después de verlas en floristerias rondando los 40€... También vi unas oncidium preciosas con 2 varas y muchas flores aun cerradas tb por 22€. No compré porque quería informarme sobre qué aspecto han de tener los bulbos de los que salen las hojas pq nunca las había visto...
    En algunas estaban un poco arrugaditos y en otras más lisitos aunque en todas el aspecto general de la planta era muy bueno y de las raices tb.
    Mañana vuelvo porque me dijeron que les llegan más y más cerraditas.:5-okey:

6. fjavierp25

fjavierp25 fjavierp25

Si tienes algun leroy merlin cerca o algun carrefour también suelen tener orquideas de las más comunes. Fijate también en la publicidad de algunos supermercados que también suelen traer. ¿algun Ikea cerca? No se me ocurren más sitios ;)

7. Janis_

Janis_

Gracias de nuevo javier. Aquí hay 2 Carrefour pero ya he mirado y no tienen orquis :( , me dan envidia los que las tienen al 3x2!!
    En Ikea compré la phal que tengo :5-okey:, pero esta en Oporto...
    Me fijaré en los hiper, no vi en Alcampo....
    Gracias!!