Re: Comprar plantas de fresón. Dispongo de fresones en albeolos a 0,60€ la mata y otros en maceta del m-13 a 2,70€. Te dejo un enlace directo: http://tienda.jardineriaterranostra.com/product.php?id_product=20002337
Re: Comprar plantas de fresón. Se mandan siempre en caja de cartón con tope para que no se vuelquen y el envío por agencia, en 2-3 días lo recibiría. (no mando por correos para que la planta no sufra sequedad).
Re: Comprar plantas de fresón. Depende de la cantidad que quieras. Si es mucho ,y en plan baratísimo, puedes indagar en la mejor, o una de las mejores, zona productora de fresón . Se trata de la venta de estolones durante todo el mes de Octubre que es la época en que se recolectan y sé que los envían a Huelva y Almería donde sacan a la venta el fresón desde Frebrero- Marzo. Se trata de un pueblo en la provincia de Avila , Niharra, donde salen camiones para dar y tomar hacia las zonas del futuro cultivo. Me imagino que no será dificil conseguir 5 ó 10 kilos de estolones para recolectar en la proxima primavera.
Re: Comprar plantas de fresón. Tanto no me hace falta, son para mi padre. El lunes fuimos a un mercado y el único puesto que tenia fresón vendía la planta a 3'75 €.
Re: Comprar plantas de fresón. Una pregunta: ¿Qué formas de pago admites y porque agencia lo mandas? Son un par de cuestiones que me gusta saber cuando compro en una tienda nueva.
Re: Comprar plantas de fresón. Para mí que eso es pasarse cantidad. Date cuenta que es casi lo que cuesta un árbol frutal. La planta madre( estolon nuevo suele costar 2 centimos.
Re: Comprar plantas de fresón. El pago es por transferencia bancaria a cuenta de la caixa y la agéncia es halcourier. Un saludo!