¿Dónde comprar plantas de hortalizas en Badajoz? No semillas

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por miprimerhuerto, 10/12/07.

  1. miprimerhuerto

    miprimerhuerto

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola a todos
    Soy nueva en esto del huerto, tan nueva que todavía no he plantado más que ajos hoy puesto que acabo de venirme a vivir a mi casa nueva en la que he dedicado gran parte del patio a un pequeño huerto 50 metros cuadrados. Creo que con eso me mato el gusanillo de la horticultura y para nosotros dos es más que suficiente aunque supongo que como me guste que sí me termina´ré comprando un terrenito al lado que tengo para que sea mi huerto... cuando el bolsillo lo permita.
    El caso es que quisiera plantar algunas cosillas como veo que se pueden plantar guisantes y acelgas. La pregunta es si alguien sabe dónde puedo hacerme de esas plantas, no semillas, en Badajoz.

    Un saludo a todos.Mil gracias
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Plantas de hortalizas en Badajoz

    Busca en las cooperativas y viveros de tu zona, alli vas a encontrar plantones de lo que se puede poner en esta época o semillas para sembrar. Si tienes alguna duda sobre los cuidados de lo que compres pasate por el hilo con chincheta que esta al principio del foro titulado "antes de preguntar etc...." Lo que no comprendas no dudes en preguntarlo, hay por aqui bastantes expertos que te lo van a explicar con todo tipo de detalles.
     
  3. Re: Plantas de hortalizas en Badajoz

    eres de Badajoz capital ? en la zona de Don Benito-Vva. serena hay muchos viveros donde comprar plantas , pero en badajoz capital tambien habra me parece eh.
    un saludo
     
  4. suspi

    suspi

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    Los Santos de Maimona Badajoz
    Re: Plantas de hortalizas en Badajoz