¿Dónde comprar plantas de mango y coco en México?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por reggia2004, 21/3/08.

  1. Hola, soy de Monterrey Nuevo Leon, Mexico y busco viveros en donde pueda comprar plantas peke;as de mangos, cocos, naranjas y aguacates, alguien de aqui me podria ayudar??? Tambien necesito saber de precios, x ke necesito cientos o hasta unas mil plantas para un desarrollo turistico......
     
  2. jacob rumbo ortega

    jacob rumbo ortega Presidente

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Tecpan, Costa Grande, México
    Re: Donde Compro Plantas de Mango y Coco?

    Antes de iniciar recive un saludo de mi parte.

    Acabo de ver tu mensaje donde mencionas que te interesa adquirir algunas plantas de coco y mango. La razón de este mensaje es que precisamente el coco es mi negocio y podríamos llegar algún acuerdo, en cuanto al mango tan bien tengo posibilidades de conseguirlos.
    El único inconveniente es que necesito saber exactamente cuántas piezas de cada uno necesitas para poder manejar precios. Mi ubicación es en el estado de Guerrero pero el traslado no importa. Espero respuesta por este medio o bien lo puedes hacer a mi correo de Hotmail:
    romur501@hotmail.com
     
  3. carlos narvaez

    carlos narvaez

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    cd.Victoria,Tamulipas
    Re: Donde Compro Plantas de Mango y Coco?

    hola, yo soy de tamaulipas tengo un vivero en donde te puedo conseguir los arboles que buscas...naranjas, limones y mangos... el arbol de mango es muy comercializado por aca ya te lo venden grandes como de 1.30m si quieres te investigo los precios de cada planta en otros viveros en el mio tengo arboles de limones y naranjas pero aun estan chicos... 40 cm apenas... pero si asi te interesan te los dejo a 15 pesos por planta y arboles de tamarindo...saludos...
     
  4. carlos narvaez

    carlos narvaez

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    cd.Victoria,Tamulipas
    Re: Donde Compro Plantas de Mango y Coco?

    dame cantides, puedo conectarme con otros colegas que tambien tienen viveros y te puedo dar precio y por el envio... te las puedo llevar asta antiguo morelos ( porque monterrey es muy rapido)...en cuanto a los coqueros tendrias que darme tiempo para conseguirtelos...
     
  5. carlos narvaez

    carlos narvaez

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    cd.Victoria,Tamulipas
    Re: Donde Compro Plantas de Mango y Coco?

    jeje...(aclaracion) no es antiguo morelos es....montemorelos, pasando linares, saludos desde victoria tamaulipas...:smile:
     
  6. lizsuarezm

    lizsuarezm

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Monterrey, NL
    Re: Donde Compro Plantas de Mango y Coco?

    Hola, les agradecere me digan si saben donde puedo conseguir cocos (la fruta) en Monterrey, N.L., estoy en un proyecto donde voy a reciclarlo. Gracias.