¿Dónde comprar plantas de pimientos Guernica, piparras de Ibarra, del piquillo?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por raapestigue, 11/6/13.

1. Buenas a tod@s.
    Necesito que alguien me diga donde puedo comprar ,y que me las traigan a San Martín de Valdeiglesias ( Madrid), por compra online o particular, plantas de pimientos - langostinos - piparras de Ibarra, pimientos de Guernica y pimientos de piquillo, también quiero comprar de alcachofas, pero no me corre tanta prisa.
    El caso es que compré unas semillas a un señor de Bilbao , muy buenas por cierto, germinan todas, a través de eBay ( Mikel ZuaZua ), pero con el tiempecito que tenemos se me ha estropeado casi todo.
    Quisiera comprar unas 20 matas de cada, agradecería que alguien me dijera alguna tienda online o almacén agrícola donde las vendan por favor.
    Cuando digo que me las traigan me refiero a que estén dispuestos a enviármelas por agencia o que una agencia pase a recogerlas, por el pago no habría problemas, hago esto muy a menudo.
    Gracias a todos de antemano.:5-okey:

2. Re: Compra plantas pimientos Gernica, Ibarra (piparras), piquillo

¿Nadie me puede ayudar?

3. Re: Compra plantas pimientos Gernica, Ibarra (piparras), piquillo

No he recibido respuesta y no se sí le ha llegado a alguien mi mensaje o es que nadie me ha sabido contestar, pero bueno, es igual, ya he resuelto mi problema.
    He contactado con un señor de Bilbao que tiene una tienda junto al mercado de la Rivera, una web y una tienda en eBay, se llama Mikel Zuazua, además de amable y servicial es extremadamente competente, me ha solucionado mi problema por email y me va a mandar las piparras ( guindilla de Ibarra ), los pimientos de Gernica y los pimientos de piquillo a San Martín de Valdeiglesias ( Madrid) .
    No sólo vende lo mencionado, en sus tiendas vende semillas y plantas vascas y de todo tipo y lugares, pero especialmente productos tradicionales de Euskadi-país vasco-Navarra , alcachofas, acelgas, cebollas de Zaya, calabazas vascas, tomates de Deusto, cebolletas, puerros gordos...... En fin, venta de plantas y semillas de todas partes y envía a todo el mundo.
    Sus datos son estos:
    info@mikelzuazua.com
    http://www.mikelzuazua.com/

tienda Mikel Zuazua
    calle Ronda 22
    48005 Bilbao
    tel 944 04 95 40
    El poner todo esto no es porque yo tenga intereses en este negocio, es por agradecerle a Mikel su amabilidad y lo bien que se ha portado conmigo, el y yo no nos conocíamos antes de contactar por email para que me enviara las plantas y unas semillas.