¿Dónde comprar plantones de fresas? Estoy en Cádiz. O si alguien me regala

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por jony_jarquin, 18/10/11.

1. jony_jarquin

jony_jarquin

hola me llamo jonathan me gustaria saber si alguien me vendrias plantones de fresas si puede se o que le sobren y me quiera dar soy de puerto real (cadiz) si fuera de sercania y pudiera ir por ellos en el mismo dia mejor un saludo

2. chemagan

chemagan aficionado

Re: plantones de fresas

En esa zona lo tienes de maravilla, informate de cuando es la epoca en Huelva de la plantacion de la fresa, excedentes de produccion a precios muy buenos, mejor planta no vas a encontrar

3. jony_jarquin

jony_jarquin

la poca es ahora por eso quieroo yo plantones ahora es cuando se trasplanta los plantones pero en la tienda sale mu caros por venir en macetas y los e buscado por muchos citios y no los encuentro

4. Re: plantones de fresas

Jonatan yo soy de Chiclana has probado en los viveros de la zona el de Conil El Tejar tiene buenos precios y en la carretera de Barrio Nuevo también, lo que ocurre es que es un poco pronto en los viveros suelen vender macetitas de fresas ya enraizadas pero creo que es para enero.

Un saludo

5. jony_jarquin

jony_jarquin

si yo pregunte alli el año pasado porque me dijeron que era donde mas barato valia pero sale a 1 euro la mata el mas barato que encontre tu por casualidad no tienes para venderme no?

6. jony_jarquin

jony_jarquin

y no son caras pero me quiero hacer con unas cuantas para porlomenos cojer un cuenquito de fresas

7. Re: plantones de fresas

La verdad es que el verano en nuestra zona hace estragos en las fresas y me quedan muy poquitas yo también tendre que reponer este año.

Estoy pensando en ir al vivero de Barrio Nuevo que me han dicho que de precio, calidad y surtido para la huerta esta muy bien.

8. jony_jarquin

jony_jarquin

donde esta ese vivero castañuelas?

9. jony_jarquin

jony_jarquin

ah perdona otra pregunta tu las fresas las trata para enfermedades o algo?

10. Re: plantones de fresas

No entiendo tu pregunta.

11. Re: plantones de fresas

El vivero de Barrio Nuevo tienes que cojer la autovia que va desde Puerto Real hasta Vejer y una vez pasado el Colorado hay una salida que indica Barrio Nuevo si no tengo entendido mál es una pedania de Conil de la Frontera, También tiene entrada por la antigua carretera Nacional 340 en el Colorado.

Bueno a ver si no te lio mejor seras que lo busques en el google maps que seguro te lleva allí del tiron, pero no tiene perdida, esta enfrente de una asociación de vecinos.

12. Re: plantones de fresas

Si tienes ton ton te dire la dirección el vivero se llama "Semilleros Aguilar", esta en la CA-3207 si entras por la Autovia lo encuentra a la derecha, si entras por la carretera del Colorado esta a tu izquierda.

13. jony_jarquin

jony_jarquin

vale gracias castañuelas y que te cuestan ati las plantas alli?