¿Dónde comprar plantones ecológicos en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por pipino, 27/8/07.

1. pipino

pipino

Hola.
    Sabeis donde puedo comprar planta ecologica en Madrid.

Gracias

2. arrast

arrast

Re: planton ecologico

Ahora es un poco tarde, alomejor Mateo Morral vende de planton, yo antes vendia a los vecinos, por si te interesa moverte en primavera un dia a Avila. de variedades no creo que te fustrases, ahora tengo 20 clases de tomates aunque por ahora solo he recojido 1, espero que haga mas calor en septiembre.
    suerte
    Gaby

3. SERBAL

SERBAL

Hola Pipino , este año compre plantos ecologicos en una tienda de villalba , creo recordar q se llama biofarma , en realidad son 2 una con plantas y fitosanitarios ecologicos y la otra pegada q es de alimentacion , son unos tios muy majetes y tienen variedad de planta , espero q sea de tu ayuda .
    Un saludo.
    Por cierto la planta q les compre me ha funcionado bastante bien esceptuando los problemas metereologicos ya q este año en Madrid bamos un poco retrasados (yo por lo menos)

4. pipino

pipino

Hola Gaby. Pues si que estoy interesado para la primavera proxima ya me pondre en contacto contigo. Lo que ando buscando ahora son para el invierno (cebolla, lechuga, coles, acelgas.....) Esque soy un negao con las semilla. Como me pongo en contacto con Mateo Morral.

Hola Serbal. Gracias por la informacion.

5. arrast

arrast

Vale especificame que es lo que quieres y la cantidad, y te lo preparo para la primavera.
    un saludo