¿Dónde comprar plantones en Huelva?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por onuben, 18/4/09.

1. onuben

onuben hortelano de macetas

Hola amigos a ver si hay gente de Huelva por aqui y me dice donde hay sitios buenos para comprar plantones de tomates, pimientos...
    Conozco uno en la carretera de San Juan del Puerto a Trigueros y otro llamado Aljasur en aljaraque. ¿ que mas hay por ahi ? ¿ cual es el que tiene mas variedad? ¿Donde venden plantones de fresa y frambuesa?
    un saludo.

recreativo oe recreativo oe recreativo oe oe

2. nito810

nito810

yo voy a semilleros del sur, esta en la carretera aljaraque-cartaya, aunque creo que es el aljasur ese al que te refieres.

3. djeve

djeve

Buenas chicos , yo soy d eun pueblo dde huelva , yo suelo ir a comprar al vivero de san juan , aunque hoy pregunte en la floristeria de mi pueblo por plantones de fresas y mañana me dicen el precio , ya tengo casi la tierra y el plastico preparado , asi que a ver si añana me dan el precio , si me interesa se las comprare si no pues ire a san juan , por cierto al ser los 3 de huelva podriamos darnos los msn o hotmail y hacernos las consultas de siembras etc si quereis vamos es una idea, bueno saludos chicossss